lunes, 1 de agosto de 2011

Génesis Día 31

Son las tres y media de la tarde de este primer día de agosto cuando comienzo a escribir el Blog. El día tal y como se había anunciado ha amanecido nublado y a estas horas sigue exactamente igual. Lo peor es que para esta noche y mañana se cierne sobre nosotros la amenaza de lluvias. ¡Viva el verano!

Hoy la mañana ha sido bastante pesada. A primera hora estábamos en Oviedo para la analítica. Luego, como no sabíamos si había que poner suero, nos fuimos mi padre y yo tranquilamente a desayunar. Cuando sonó mi móvil pensé que ya me llamaban a filas al hospital, pero no, me llamaban para decirme que la consulta con la doctora sería a las dos de la tarde.

Lógicamente ni lo pensamos: nos cogimos el coche y nos volvimos a Gijón. Me vino bien para echarme una horita a reposar, que la noche no había sido demasiado buena. Luego, un buen plato de pasta temprano, y vuelta a Oviedo para estar ahí puntual como de costumbre.

Lo cierto es que no me esperaba que me dijeran que el riñón vuelve a estar a su aire, porque una vez no me habían llamado para poner suero por la mañana, estaba confiado en eso significaba que estaba bien. Pero por lo visto hoy han optado por dejarme sin él, y de hecho mañana tampoco lo pondré. Será el miércoles cuando vuelva a repetir analítica y consulta cuando decidan qué hacer conmigo. No sé, yo más de lo que bebo no puedo beber, salvo que me tire a una piscina con la boca abierta, así que me da que o me vuelven a cambiar a otro tratamiento aún menos tóxico para el riñón o me voy a pasar Agosto enchufado al gotero.

Por lo que se refiere a los parámetros sanguíneos poco que contar: hematíes, plaquetas y defensas se mueven siempre entorno a los mismos valores sin que parezca que de una vez por todas se decidan a progresar. Pero bueno, como ya os he dicho en más de una ocasión, esto parece que es lo habitual y para nada preocupa a los médicos.

De ayer poco también que deciros salvo que volvimos a subir a Quintes, lo que siempre es de agradecer por cambiar el chip. El día era espectacular de calor y sol, así que tampoco pude abusar de estar mucho tiempo fuera de casa. Para mí casi los días ideales son como hoy, con buena temperatura y nublados. Lo siento por los amantes de la playa.

Comenzamos así un nuevo mes que confío que signifique de verdad un punto de inflexión en mi estado. Me gustaría en septiembre poder ya sí, decir sin ningún tapujo, que me encuentro muy bien y que apenas tengo alguna molestia lógica. De momento a julio le daremos un aprobado alto.

Un fuerte abrazo…“y mañana más”.

1 comentario:

  1. Hola Fili: Ya estamos en Asturias. Llegamos ayer en poco más de siete horas, y hoy hemos tenido el primer baño de la temporada asturiana. Así que cualquier día te asusto con mi serenata de gaita, ja, ja. Tu riñón se está revelando, y es normal, con todo lo que te están dando... A ver si con el cambio de tratamiento el tema mejora. De todos modos, sigue bebiendo mucho que los riñones te lo agradecerán. Un abrazo muy fuerte campeón. HONORN Y FUERZA

    ResponderEliminar