miércoles, 10 de agosto de 2011

Génesis Día 40

Son las dos en punto de la tarde de este miércoles diez de agosto cuando comienzo a escribir el Blog. Lo hago desde Quintes mientras se preparan unas sardinas a la plancha, traídas de la Villa, y que nos servirán para reponer fuerzas después de una mañana por el hospital. A ver cuántas puedo comer hoy.

Hoy como estamos en Semana Grande yo también me uno a ella y me pongo en plan vago escribiendo menos, que aquí con la tontería esta, cada uno se pone el horario que quiere. Y no digamos los bancos. Esos sí que viven bien. Equivoqué carrera.

Así que resumiendo, deciros que todo sigue igual, es decir el hemograma estable, sin subidas ni bajadas dignas de mención, y el riñón dando guerra. Afortunadamente vamos a acelerar todas las pruebas para tener cuanto antes un diagnóstico más exacto de qué puede ser lo que le está afectando, ya que comienzan a dudar que sea la medicación. Así que este mismo viernes haremos además de la analítica habitual una ecografía del riñón. Yo encantado. Quiero saber cuanto antes qué es lo que hace que el riñón no esté funcionando como debiera. Cuanto antes lo sepamos, antes le pondremos remedio.

Y como os había dicho, nada más por hoy; Blog versión Semana Grande. Eso sí, no os perdáis el partido de esta noche entre Italia y España, los dos últimos campeones del mundo. ¿Veremos tanta diferencia como algunos apuntan? Yo creo que no. Pienso que será un partido trabado, por momentos incluso se meterá con fuerza la pierna y en el que no habrá muchos goles. ¿Una porra? 1-1. Tampoco penséis que me voy a disgustar si pierde Italia. Los amistosos se pueden perder, aunque siempre hay que dar una imagen decente. En lo de la imagen, en el caso de Italia ya veremos si los Cassano y sobre todo Ballotelli no la dañan. Son jugadores que no son precisamente de mi devoción. La defensa la veo inexperta y en el centro del campo Pirlo no está para muchos excesos. Arriba falta sin duda una referencia clara. No sé, Prandelli, el míster sabrá, pero mucho tiene que trabajar para que con estos elementos podamos hacer algo en la próxima Eurocopa.

Un fuerte abrazo..."y mañana más"

No hay comentarios:

Publicar un comentario