jueves, 4 de agosto de 2011

Génesis Día 34

Son las dos y cuarto de este soporífero jueves cuatro de agosto cuando comienzo a escribir el Blog. Esta mañana hemos salido a dar un paseo por El Muro –y de paso a estrenar yo mi chándal del Sporting- y el calor era insoportable. Ahora me parece casi irreal pensar que yo era de los que aguantaba al sol horas y horas y hasta me dormía mis buenas siestas en la piedrona de Quintes después de dar cuenta primero de un bocadillín -como media barra de pan- con una buena cerveza y después de un cafetín con hielo en la barraca. ¡Cómo ha cambiado la historia! Como en el cuento de Caperucita.

De todos modos parece que el sol no durará mucho, porque para empezar, os informo que desde mi privilegiada situación aquí sentado en el salón de casa, veo ya unas nubes acercarse tímidamente, nubes que parece ser irán aumentando conforme avance el día.

Dicen que a perro flaco todo son pulgas. Es un dicho que me viene que ni pintado, porque ayer, por si tenía poco, no sé cómo ni cuándo, se me bloqueó una vértebra de la espalda con lo que los fuertes dolores que tenía me llevaron a llamar con urgencia a mi fisio para ver si podía hacer algo. Afortunadamente y si bien me eché en la cama todavía bastante dolorido, esta mañana me he levantado bastante recuperado. Lo malo es que ahora es otra zona de la espalda la que me duele. Esto se arreglaba con un buen baño en la mar sin duda.

Mañana como ya sabéis me toca volver al hospital para repetir analítica y ver cómo está el tema del riñón. Lo más probable es que siga igual -¿para qué vamos a engañarnos?- y tenga que acudir a ver a los nefrólogos para que den su opinión. Hombre, supongo que no seré ni mucho menos el primer caso que tienen al que la toxicidad de la medicación le afecta tanto.

Para esta tarde a ver si podemos salir a dar otro pequeño paseo antes de que empiece el partido que hoy juega el Sporting en Portugal contra un equipo de cuyo nombre me es imposible acordarme -¡meca!, ¡que no es hoy!, que es mañana; vaya despiste-. Creo que los anónimos portugueses acabaron séptimos en la temporada pasada en su liga. ¡Ah!, se rumoreaba que hoy el Sporting tal vez luciría su camiseta proscrita. La misma que tengo ahora yo puesta mientras os escribo. ¡Y mira que no es para nada fea! Me acuerdo de algún modelo antiguo que sí que era para echarse a temblar. Por cierto, ¿la afición del Barcelona no ha dicho nada de su nueva camiseta también con rayas superfinas? Será que están a cosas más importantes.

Bueno, no forzaré más la espalda escribiendo. En realidad mañana será cuando tenga de verdad cosas interesantes que contaros. Espero que sean buenas noticias, o al menos, que no sean malas.

Un fuerte abrazo a todos, poneos morenitos pero con precaución… “y mañana más”.

1 comentario:

  1. HOLA FILI, LA CAMISETA DEL SPORTING A MI SI ME GUSTA PERO ES MAS BLANCA QUE ROJO CON LO CUAL NO REPRESENTA AL CLUB. ANIMO Y MAÑANA SERAN MEJORES NOTICIAS.

    ResponderEliminar