domingo, 21 de agosto de 2011

Génesis Día 51

Son las once y cuarto de este domingo veintiuno de agosto cuando comienzo a escribir el Blog. Esta mañana al levantarme se me ha antojado desayunar un croissant a la plancha con su mermelada, así que no lo dudé, y después de la ducha bajé a la panadería de mi casa y me hice con un par de buenos ejemplares. Por cierto, que quien no conozca la curiosa historia que hay detrás del nacimiento de este dulce universal, le aconsejo que no deje de leerla en internet. No tenían mala leche e ingenio ni nada los panaderos austríacos. Y hasta ahí puedo leer...

Ayer fue un día de lo más tranquilo. Para empezar como os había escrito, nos levantamos tarde, con lo que llegamos a Quintes casi a la hora de la comida. Luego la verdad es que me puse con el iPad a contestar mails y se me pasó la hora de la siesta. En su lugar estuve viendo la crono por equipos correspondiente al Prólogo de La Vuelta a España que ayer partía desde Benidorm. ¿Mis favoritos? Si no apuesto por Nibali -lo mismo que hice el año pasado- no sería yo mismo. Así que todo a Nibali.

Aproveché también la tarde para montar de nuevo el circuito de carreras que me regalaron en su día mis compañeros de trabajo. Hoy acabaré y le daremos caña. He comprado además algunos accesorios extras que seguro que dan mucho juego. Si es que es como volver a la infancia cuando pasaba horas y horas jugando al Scalextric.

Lo que fue increíble fue la tormenta que nos cayó a eso de las seis y algo. Hacía tiempo que no veía caer un rayo tan cerca. Es algo fascinante y que te hipnotiza, haciendo incluso que te olvides del peligro real que entraña. Pero bueno, fue cosa de una hora escasa y luego volvieron a aparecer claros. Lo que no bajó demasiado fue la temperatura, que en la jornada de ayer llegó a superar los veintiocho grados. Un récord para este verano gijonés que nos ha hecho en más de una ocasión sacar la chaqueta del armario.

Mañana me toca de nuevo volver a la rutina de las revisiones en el hospital. Pero bueno, en principio no será más que sacar analítica y podré volver para casa a desayunar. La consulta queda para el miércoles con una nueva analítica. No me preocupa para nada que se intercalen tanto mis visitas al hospital, al contrario, me permiten relajarme y olvidarme un poco de todo esto. Ahora en realidad lo que más me está fastidiando es la dichosa úlcera en la boca y los picores por la piel. El estómago parece que va mejorando y el cansancio viene y va, así que tampoco puedo quejarme. Piano, piano, si arriva lontano, que se dice en Italia.

Y nada más, con la noticia que apenas hace un minuto que se ha anunciado en boca del Papa, en relación a que las próximas JMJ en el 2013 serán en Río de Janerio -aquello puede ser la locura-, me despido. Aprovechad este domingo, que mañana volvemos a empezar otra nueva semana, aunque muchos estaréis afortunados vosotros de vacaciones. Un fuerte abrazo,,, "y mañana más".

1 comentario:

  1. Qué bien, ya se dónde no tengo que ir en 2013... joer qué coñazo de tele, es una invasión...

    ResponderEliminar