martes, 16 de agosto de 2011

Génesis Día 46

Son las cinco de la tarde de este martes dieciséis de agosto cuando comienzo a escribir el Blog. Hoy lo cierto es que me he levantado un poco con el pie torcido y he optado para no retorcérmelo por quedarme mejor en la cama. De hecho por la mañana no me levanté hasta la una de la tarde, lo justo para comer, y por la tarde he estado todavía otra hora larga durmiendo.

La razón es que no me encuentro bien del estómago y cuando eso me ocurre digamos que mi estado general decae y no me apetece hacer absolutamente nada. No sé qué habrá sido lo que me ha provocado esta revoltura. Tal vez sea el dichoso riñón o tal vez excesos -no fueron tantos- cometidos durante el fin de semana. Ayer de hecho mi mujer y yo salimos a cenar con mis dos primos que trabajas en Bruselas y sus respectivas parejas. Lo pasamos genial, pero quizás no comí lo más adecuado, aunque es imposible que me hiciera daño apenas salir del restaurante. Yo creo por eso que todo tiene más bien que ver con el riñón al que seguramente he descuidado estos días.

Mañana saldremos de dudas, pues tengo analítica y luego consulta. Veremos entonces cómo está todo. La otra posibilidad que no hay que dejar a un lado es que estemos ante un inicio de rechazo que habría que tratar con corticoides antes de que fuera a más. Las molestias de estómago y los picores que a veces siento por la piel son síntomas que acompañarían ese hipotético rechazo.

Esta tarde quizás salga a dar un pequeño paseo cerca de casa, porque tampoco me encuentro con fuerzas para mucho más. Aunque no lo sé; lo mismo opto por quedarme en casa y darle a la cinta como hice ayer. Cuarenta y cinco minutos que estuve ayer caminando en ella y lo curioso es que no me sentí fatigado en ningún momento. Por eso me molesta esos cambios en mi estado que hacen que cada día sea una como una caja de sorpresas. ¿Qué decía Forrest Gump sobre una caja de bombones? Pues algo así.

En fin, que intentaré eso sí darle bebida al riñón en lo que queda de día, que seguro que me lo agradece en cualquier caso. Luego cenaré algo ligero y probablemente vea el partido de la Champions entre Arsenal y Udinese, aunque no creáis que tengo especial interés por él aunque haya un equipo italiano de por medio. Además, mañana sí que habrá que ver el Barca Madrid, eso si no nos dormimos, porque sigo sin entender a quién se le ha ocurrido poner un partido a las once de la noche. Menos mal que con el dos a dos de la ida parece bastante improbable que haya prórroga.

Lo dicho: mañana os cuento que noticias me dan en Oviedo, y a ver si no me tienen por ahí rodando toda la mañana.

Un abrazo a todos... "y mañana más".

No hay comentarios:

Publicar un comentario