domingo, 7 de agosto de 2011

Génesis Día 37

Son las once en punto de este siete de agosto cuando comienzo a escribir el Blog. El día contra todo pronóstico ha amanecido despejado y con un sol que invita a ponerse el chandal y salir a dar un paseo. En eso tengo que decir que he sufrido una transformación total en mi forma de vestir. Soy lo más parecido a Fidel Castro o ahora también a Hugo Chávez, que no posan el chándal ni para dormir. Y un poco dictador también sí que he de reconocer que me he vuelto desde que estoy enfermo. Pero sin abusar, que conste.

Ayer pasamos el día por Quintes aunque apenas pudimos salir de casa porque sobre todo por la tarde se puso feo, con lluvia y mucho viento. Luego cuando bajamos de vuelta a Gijón el tiempo se calmó un poco, aunque yo ya bajaba con la intención de ver el partido del Sporting. No estuvo mal, si bien siguen demostrando que al equipo le falta un rematador. Si hasta el Celta tiene a ese Mario Bermejo que es un tanque, pero que por lo menos todo lo que coge lo remata a puerta. Nosotros ni eso.

Estos últimos días estoy notando que duermo algo mejor, o que por lo menos no despierto tanto, aunque por ejemplo hoy, habré despertado cuatro o cinco veces. Pero eso para mí ya está muy bien, como el haber aguantado durmiendo hasta las diez y media aunque a las nueve me tuve que levantar a tomar las pastillas para la inmunosupresión, que exigen tomarlas cada doce horas exactas.

Hoy es el Día Grande de las fiestas de Deva. Otra fiesta que nunca perdía, desde su corderada famosa hasta el último día con la misa solemne, la sesión vermouth y la posterior comilona en casa de unos tíos de mi mujer que viven allí. Me alegro por ellos de que el día haya amanecido así de bien. Por lo menos que dure hasta que acabe la procesión.

Mañana empieza otra semana, Semana Grande en Gijón, aunque eso para mí no cambiará gran cosa porque sin ir más lejos a las ocho y cuarto mañana tengo que estar ya en Oviedo para la analítica y aprovechar el viaje para poner suero mientras espero a que lleguen los resultados y tener la correspondiente consulta. Si las cosas estuvieran bien, tal vez con volver el miércoles fuera suficiente. Bueno, no adelantemos acontecimientos.

Disfrutad al máximo de este domingo... "y mañana más".

2 comentarios:

  1. Asturias, paraiso de los metereólogos, amanece soleado pero con 16 grados a la sombra. A mitad del día un auténtido día de playa sin viento con temperaturas de 23 o 24 grados. Parecía que la tarde iba a ser una tarde grande de merendero o parque cuando de pronto, viene una enorme cantidad de nubes que no sabemos dónde las fabrican y baja la temperatura 10 grados de golpe, además de viento y lluvia. A las 8 de la tarde ya no se veía sin luz eléctrica. Luego mi madre dice que pongo mucha ropa en las maletas... no te digo, primavera verano otoño y casi invierno en un sólo día de AGOSTO!!! Y eso sin contar con la galerna de ayer que se llevó media feria de artesanía por lo alto... ainssss qué tiempo tan loco este tiempo de Asturies!!! Besotes y a ver qué tal en Oviedo el lunes.

    ResponderEliminar
  2. Hola Fili!! Te mando un saludín y unos rayinos de sol de los que estoy disfrutando por aquí :)
    Besínnnnnnn

    ResponderEliminar