martes, 23 de agosto de 2011

Génesis Día 53

Había empezado a escribir a las once y media en punto de este martes veintitrés de agosto el Blog, pero para completar el magnífico día que llevo hasta ahora, por dos veces se me ha borrado al ir a publicarlo, así que comprenderéis que resuma al máximo lo que os había contado ya por dos veces.

Para empezar que hoy no estoy de humor. La noche ha sido mala con la úlcera machacándome constantemente. Mañana espero que en la consulta me den alguna solución.

Para seguir mi padre me ha dicho que el veterinario ha tenido que sacrificar a uno de los gatos que tenemos en la huerta. Era el más veterano, el más precioso y el más cariñoso. Eso me dolió más que la puñetera úlcera.

Y para concluir –a parte de la gracia de que se me borre en dos ocasiones lo escrito en el Blog- he tenido que perder más de una hora de mi tiempo en rellenar un formulario para la Administración con datos que sin ninguna duda obran ya en su poder. Pero es que en pleno siglo XXI parece que algunos lo de las nuevas tecnologías y bases de datos lo utilizan en las campañas electorales, porque a la hora de la verdad, seguimos en el siglo XIX, inundados por el papeleo, y duplicando, triplicando o lo que haga la falta, de forma redundante la información. Me ha hecho gracia que me pidieran el sueldo de mi mujer –por supuesto lo he dejado en blanco- como si eso fuera a influir en la resolución del expediente de incapacidad permanente, que es de lo que iba el tema. Además, para la fecha en la que tendrían que decidir sobre ello –cuando hiciera dos años de baja- espero que puedan meterse todo el papeleo donde más les apetezca o placer les produzca.

Por lo demás como digo, mañana tengo revisión y consulta. Supongo que hablaremos de las fechas para realizar las pruebas correspondientes al famoso día cien post trasplante. Calculo que será hacia el dos o el tres del próximo mes. Tampoco es que haya echado las cuentas exactamente.

Y nada más, que esto parece el Día de la Marmota, escribiendo una y otra vez lo mismo. Un fuerte abrazo… “y mañana más”.

2 comentarios:

  1. Hola Marmota: Esta mañana estamos de resaca, tras la verbena de anoche en Vidiago. No hubo montonines, pero en el futuró los habrá. Ya se nos acaba el verano asturiano, pero lo hemos exprimido todo lo que hemos podido. Ahora llega el momento del renuente regreso... pero en Valencia nos espera sol (que por aquí ha sido muy difícil de encontrar) y las aguas tibias del Mediterráneo. Veo que poco a poco vas progresando adecuadamente. Un abrazo. HONOR Y FUERZA

    ResponderEliminar
  2. La Administración usa la tortura psicológica y es poderosa, muy poderosa. Si sabré yo de eso... Se de una que está incapacitada permanentemente y curada totalmente diez años después. Tu por si acaso piensa todas las opciones jeejejej ;-)

    ResponderEliminar