domingo, 23 de octubre de 2011

Génesis Día 114

Son las diez y cuarto de este domingo veintitrés de octubre, festividad de San Ignacio de Constantinopla, cuando doy comienzo al Blog. Lo hago mientras sigo por televisión la carrera de MotoGP, en estos momentos detenida por el grave accidente sufrido por Marco Simoncelli, del que ahora mismo no hay noticias. El accidente que produce el propio italiano con su caída, involucra a Edwards que literalmente le atropella, y a Rossi que venía peleando con el americano. Muy mala pinta y de momento se teme lo peor. Hasta que no se tenga confirmación del estado Simoncelli la carrera permanece parada.

Por otro canal, también en directo, se está disputando la final del mundial de Rugby entre Francia y Nueva Zelanda. Por el momento son los AllBlacks los que dominan aunque por la mínima. Veremos si al final logran imponer su superioridad sobre el papel.

Pasando a mi personal parte médico comentaros que ayer por la mañana me encontraba bastante bien, pero que una vez más, a medida que fue trasncurriendo el día, la febrícula fue aumentando y con ella disminuyendo mis fuerzas. Por ello finalmente no acudí al estadio y vi el partido desde el sofá acompañado por mi padre. Cuando puse el termómetro a la hora de la cena, estaba en 37,6. Después, con el paracetamol de postre, pude dormir relativamente bien hasta que a primera hora me levanté para ver las carreras de motos.

Para el día de hoy todavía no tengo decido lo que voy a hacer. Me he levantado con un par de décimas, aunque lo que más me molesta es la sequedad bucal que me producen precisamente esas décimas.

Llega justo en estos momentos al circuito de Malasia la noticia que nadie esperaba: la carrera de MotoGP se cancela, y eso normalmente sabemos qué significa. Muy malas noticias. Sin embargo se mantiene la esperanza de que todo sea porque el helicóptero médico tiene que llevarse a Simoncelli y por normativa no puede disputarse una carrera sin que en el circuito esté presente el helicóptero medicalizado. Aun así las caras que se ven por el circuito son ciertamente dramáticas.

En fin, que como os decía, hoy veremos lo que hago finalmente. Por un lado me apetece subir a Quintes, pero por otro, prefiero la tranquilidad de mi casa en el caso de que vuelva a repetirse el bajón de ayer.

Disfrutad de este domingo, soleado al menos por aquí... "y mañana más..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario