viernes, 14 de octubre de 2011

Génesis Día 105

Son las siete menos cuarto de la mañana de este viernes catorce de octubre cuando doy inicio al Blog. Hoy será algo más corto de lo habitual porque lo cierto es que no me encuentro bien.

Ayer como os había dicho, fui a comer con unos amigos que habían venido de Valencia, y justo antes de empezar llamé al hospital para conocer los resultados de la analítica que había hecho a primera hora. Los resultados no fueron ciertamente los esperados. Para empezar mi nivel de defensas ha caído de forma considerable, de manera que he tenido que volver a recurrir al Neupogen. También han bajado plaquetas y hemoglobina -aunque ésta en menor medida-. Por otra parte el riñón ha empeorado un par de décimas pero con todo, lo peor ha sido que parece ser que se me ha vuelto a reactivar al citomegalovirus, aquel virus que ya había padecido antes del trasplante y por el que me habían tenido que venir a casa de Hospitalización a Domicilio durante una temporada a ponerme en vena Ganciclovir.

Sea como fuere, en esta ocasión la idea es intentar controlarlo a base de pastillas, las mismas que había tomado la otra vez a modo de mantenimiento después del mencionado tratamiento con Ganciclovir.

Lo que ocurre es que hasta ahora no había experimentado ningún síntoma que me hiciera sospechar nada, pero esta noche parece que me han llegado todos de golpe. De esta forma ahora mismo estoy con febrícula, concretamente 37,5. Me duele además todo el cuerpo y sobre todo el estómago, con algo de náuseas.

Así que lo que haremos será llamar a Oviedo a primera hora por si consideran que debo acudir para realizar una nueva analítica y que valoren la situación a día de hoy.

Como véis, parece que entramos de nuevo en un ciclo complicado, pero no por ello vamos a dejar de luchar para salir de él. Sabíamos que esto podía ocurrir aunque uno nunca se espera que se junten varias cosas, como ahora ocurre, con el citomegalovirus y el dichoso ganglio inflamado.

Espero que mañana pueda traeros mejores noticias. De momento es lo que hay. Aun así seguro que lo superaremos como siempre hemos hecho. Como digo no es más que un pequeño punto de inflexión y las fuerzas acumuladas durante este último período de bonanza me ayudarán a afrontarlo.

Que tengáis todos un feliz viernes,,, "y mañana más..."

3 comentarios:

  1. Sabíamos que no era nada fácil, y en realidad es todavía menos fácil de lo que pensábamos, pero sea como sea yo sigo confiando en ti!!! Un besín Fi!

    ResponderEliminar
  2. Hola Fili: Tendríamos que haber visitado al Doctor Mateo, ese de la TV que todo lo cura. Carajo. Admiramos tu esfuerzo y el de Moo. Hay que encajar este retroceso y plantear con tranquilidad los siguientes pasos. Otra vez a pretar los dientes, y "pa lante". Pese a todo, ayer fue un día inolvidable. Gracias. Un abrzo. HONOR Y FUERZA

    ResponderEliminar
  3. Ánimo cariño!!
    Mucho ánimo que puedes con ello.
    Una piedra más? pues la saltamos.

    Miles de besos

    ResponderEliminar