domingo, 10 de julio de 2011

Génesis Día 9

Son las diez pasadas de este de nuevo nublado, domingo diez de julio. Acabo de desayunar y he aprovechado para ver el final del partido de dobles de tenis que ayer dejé a medias por la noche, pasadas las doce. Al final no pudo ser, y como era de esperar los gemelos Bryan pudieron con la pareja española. Hoy la jornada decisiva a partir de las nueve de la noche.

Lo que hoy no he visto ha sido el encierro de los Sanfermines. Estaba demasiado cansado y desperté casi con el tiempo justo para tomar las pastillas que tengo preescritas a las nueve de la mañana. Según parece Los Miura cumplieron lo que se esperaba de ellos y fue un encierro espectacular pero sin herido alguno por asta de toro.

Ayer al mediodía fui a comer a casa de mis padres, mientras Mónica subía a Quintes para hacer lo propio con los suyos. Mi madre por supuesto me preparó un plato de pasta que supo a gloria, a pesar de las dificultades que todavía tengo para comer por culpa de las heridas que aún perduran en ella. Después de acabar de ver allí la calificación de F1 con mi padre, nos vinimos los dos a mi casa para ver el final de etapa del Tour, aunque bueno, también hubo tiempo para la siesta. Por fin ayer pudimos disfrutar de una etapa de ciclismo de las que crean afición, aunque a la postre no supusiera cambios en la clasificación general. Hoy huele a escapada desde lejos y probablemente la jornada sea más aburrida.

Y después nada, además de realizar mis series en la cinta -ayer cuatro de 12 minutos-, y sin descuidar nunca la ingesta de líquidos, reté a mi padre al Parchís. Dos partidas y dos victorias para el Duque del Dado que todavía sumó una más después de la cena, esta vez frente a la archiconocida y temida Reina del Cubilete.

Después de la cena y de la anteriormente mencionada partida de parchís, decidimos por enésima vez ver El Jinete Pálido, que ponían por la TPA. Es una de esas películas en las que podrías llegar a aprenderte los diálogos pero nunca te cansarías de ella. Tengo un primo, fanático de El Padrino, que prácticamente se sabe los diálogos de la trilogía completa. Un fenómeno.

Ya al final de la película comencé a notarme como tantas veces muy cansado, así que en cuanto acabó, me fui directo a la cama. Sin embargo una vez allí, volvieron esas náuseas que a veces siento tras las comidas, y en esta ocasión no pude retener la comida dentro. Mientras sea algo esporádico no hay por qué preocuparse. Hoy me he levantado con cierto dolor de estómago pero aun así he desayunado más o menos con normalidad. A ver si sigo así.

Para mañana tenemos control a primera hora en el HUCA. Tengo muchísima curiosidad por conocer el estado de mis parámetros sanguíneos. No escondo el hecho de que deseo que haya una mejoría, aunque mínima, pero bueno, con que no hayan bajado demasiado ya sería un buen resultado.

Nada más por este domingo. Disfrutad de él, que se nos va ya un tercio del mes de julio como quien no quiere la cosa. Un fuerte abrazo a todos… “y mañana más”.

3 comentarios:

  1. Hola Pipi!
    que tiempo de m.....No hay manera de ver el sol en condiciones este verano o qué??
    Bueno...hoy tengo una pregunta para ti :) El otro día al leer tu blog me surgió una duda...Los caballos duermen 2,9horas, 19 los murciélagos....¿y los koalas?? Seguro que lo averiguas :)
    Un besínnnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  2. Vivo en la costa del sol y si algo no echo de menos es la lluvia de Gijón en verano. Qué guapo ye Gijón en verano SI y sólo Si no llueve. Y eso que en nuestros años mozos tuvimos suerte y hubo veranos de escándalo, y muchos muchos días de playa en Estaño que seguro recordarás. Pero después volvieron los veranos grises y lluviosos. Una lata. El norte es asi. Yo acabo de llegar a las 9 de la noche de la playa, y tan fresquitos. Un día de playa como el de hoy, directamente en Gijón no cabría un alma en ninguna playa!!! Qué diferente es el mundo en el norte y en el sur. Cada día soy más mediterránea. :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Fili: No sale el sol en Asturias porque está esperando a que lleguemos nosotros, ja, ja. Por aquí fue un día soleado de verano, y pasamos toda la mañana en el Mediterráneo. Pero ya tengo muchas ganas de tocar el Cantábrico y pasear por las playas asturianas. Espero que el triunfo de ayer de Alonso y de Ferrari te alegrara la tarde. Un abrazo. HONOR Y FUERZA

    ResponderEliminar