domingo, 24 de julio de 2011

Génesis Día 23

Son las diez pasadas de este domingo veintiocho de julio cuando comienzo a escribir el Blog. Parece que el precioso día de sol que tuvimos ayer fue sólo un espejismo y hoy volvemos a la cruda realidad de las nubes. Aun así a ver si un poco más tarde hay fuerzas para salir a dar un pequeño paseo por los alrededores de casa.

Lo cierto es que ayer fue uno de esos días que muchas veces tengo, en los que después de una mañana más o menos tranquila, de repente por la tarde es como si se me fundieran los plomos y quedara totalmente apagado, apático.

Por la mañana de hecho habíamos estado haciendo recados por Gijón y luego nos animamos a subir a Quintes donde comimos y pasamos la sobremesa. Sin embargo ahí ya empecé a notarme mal a gusto. Es una sensación que no puedo explicaros, porque sólo puede entenderla quien haya pasado por ella. Así que decidimos bajar de nuevo a casa para pasar ahí el resto de la tarde y de la noche.

Casi no pude cenar. Y es que la falta de apetito yo diría que en lugar de corregirse va a más. Encima con la dichosa aguadera me es imposible beber cuatro litros de agua y tener espacio para meter nada sólido. Además la boca no acaba de curar del todo por lo que cualquier cosa que como me molesta como si estuviera muy salado, o muy ácido. La mucosa está claro que sigue sin estar repuesta al cien por cien. El otro día por error me aclaré los dientes con Listerine y ni os cuento lo que bajó del cielo, que este blog también lo leen niños.

Lo que vuelve a ocurrirme es que nos ponemos a ver la tele y como la hora me quedo completamente frito, lo cual agradezco, porque así, casi como un zombie me voy para la cama. Y eso que ayer quería aguantar para ver los entrenos de motos de Laguna Seca que eran a las once de la noche, pero vamos, misión imposible.

En fin, que poco más que contaros en este domingo gris salvo que espero que mañana en la revisión me den alguna noticia que me alegre un poco. Con lo que me está costando beber agua sólo me faltaría que me dijeran que el riñón sigue igual. Entonces sí que me planteo pasarme a la sidra y en cuatro días seguro que está como nuevo.

Disfrutad de este domingo, un abrazo para todos… “y mañana más”.

1 comentario:

  1. Hola Fili: Desde el viernes que no estaba conectado y he leído tus últimos mensajes. Ya casi vas a entrar en mi club, el de los jóvenes cuarentones, así que el próximo año a celebrarlo por todo lo alto. En cuanto podamos, te reto a una carrera de coches en tu casa, a ver si no he perdido mi habilidad con el Scalextric. Entiendo que eso de beber tanta agua debe ser muy difícil, pero tus riñones te lo agradecerán. El domingo partimos para Vidiago. Un abrazo. HONOR Y FUERZA

    ResponderEliminar