viernes, 22 de julio de 2011

Génesis Día 21

Son las tres y cuarto de este veintidós de julio cuando comienzo a escribir el Blog. Tenemos un día soleado después de una mañana con nubes, aunque la temperatura, lo mismo que mis valores hematológicos, se resisten a subir.

El hecho es que esta mañana he estado por Oviedo para un nuevo control y más o menos la situación es estable, de modo que mis valores difieren muy poco de los del lunes. Quizás la única mejora, aunque insuficiente todavía, es la del nivel de creatinina del riñón. La médico sigue insistiendo en que a pesar de que me hidraten con dos litros de suero, yo tengo igualmente que beber agua como si fuera un camello sediento. Y la verdad es que desde que pongo el suero, tengo todavía menos ganas de beber. En fin, habrá que intentarlo si no quiero pasarme el verano yendo y viniendo de Oviedo.

Hoy, como algunos ya sabéis, por supuesto para mí es un día especial. Hace treinta y nueve años que aterricé en este mundo, berreando a más no poder, más o menos lo mismo que hago ahora cuando intento cantar. En eso no me han cambiado los años.

Al igual que el año pasado, este es un cumpleaños un poco especial por razones obvias. No tendría espacio para agradecer todas las muestras de cariño a través de vuestras llamadas, mensajes y mails que he recibido. Muchas gracias a todos y disculparme si alguno se me escapa sin contestar. Sin duda es el mejor regalo que puedo recibir. Aunque para los curiosos, decirles que también he tenido mis regalos materiales, entre ellos como no podía ser de otra forma la famosa camiseta del Sporting. Bueno, eso, y el carnet correspondiente de la temporada, cortesía de mis padres. Sueño con poder asistir este año a algún partido.

He preferido de todos modos no hacer ninguna celebración a lo bestia, y reservarme para el próximo año, ya totalmente repuesto, para que el cuadragésimo cumpleaños sea de antología. Pero bueno, tampoco penséis que hoy no tendré mis momentos. Faltaría más. De eso se encarga mi mujer.

Y nada, que me perdonaréis que hoy sea más breve, pero voy a ver si me da tiempo a dormir una siesta antes de que acabe la etapa del Tour, que luego a las cinco y media vienen mis padres y mis suegros a merendar la tarta de rigor. Tarta, que será la segunda que pruebo, porque en la comida con mis padres ya hubo velas para soplar.

Que tengáis todos un muy buen fin de semana, un fuerte abrazo… “y mañana más”.

2 comentarios:

  1. FELICIDADES FILI,EN RELACION AL SPORTING LA VERDAD TIENES RAZON EN LO QUE COMENTASTES AYER DE BUSCAR DELANTEROS PUES CON LO QUE HAY NO SE DONDE VAMOS A IR, NO TE PASES CON EL DULCE ¡¡¡ GOLOSON !!!

    ResponderEliminar
  2. ¿las soplaste todas? Porque son muchísimas!!!! jejejejejjejee yo todavía tengo un pequeño margen hasta ponerme el 9 pero estoy muy cerca.

    ResponderEliminar