sábado, 9 de julio de 2011

Génesis Día 8

Son las diez en punto de la mañana de este sábado, nublado, nueve de julio. Como en días anteriores me he levantado a ver el encierro de los Sanfermines, que en esta ocasión y a pesar de la cantidad de gente congregada, ha resultado un tanto soso por la aparente mansedumbre de los astados que en ningún momento parecieron preocuparse de las miles de personas que corrían a su lado. Menos trabajo para los sanitarios.

La tarde de ayer la pasé con mi padre, ya que Mónica subió a Quintes a ver a sus padres. Yo prefiero evitarlo todavía, porque parece increíble, pero es salir de casa y siento un frío como si estuviera en invierno a poco que me dé el viento. Así que esperaré un poco a ver si me voy aclimatando poco a poco con paseos alrededor de casa. Lo que no descuido es la cinta. Ayer fueron cinco sesiones de diez minutos que hoy intentaré repetir.

La noche no fue muy distinta a las anteriores salvo por el hecho de que no me dio ese megabajón de energía y aguanté sin dormirme la película que echaban por la TPA, una de acción, Asalto al Distrito 13, creo que se titulaba. Y no sólo eso, luego todavía me enganché al final del partido de Copa Davis entre Feliciano y Fish correspondiente al enfrentamiento de cuartos entre España y EEUU y que se disputa en territorio americano. Acabaría cerca de la una con victoria para e español en el quinto set. Esta mañana he comprobado que Ferrer se ha anotado el segundo punto por lo que España tiene pie y medio en semifinales. Hoy por la noche llega el duelo de dobles, donde los americanos parten como claros favoritos con sus famosos e imbatibles gemelos Bryan.

Ya veis que toca finde deportivo, porque en apenas tres cuartos de hora empieza la jornada de F1 en Silverstone con los terceros libres, aunque el plato fuerte vendrá a las dos con la calificación. Y luego a engancharse al Tour con la llegada de la media montaña. A ver si hay modo así de ver algo de ciclismo que no sean caídas.

Yo por mi parte sigo con mi batalla para intentar acercarme a los cuatro litros de líquido diarios. Reconozco que llego con mucha dificultad, pero bueno, digo yo que si no son cuatro, pero son tres y medio, ya será algo.

Lo que tengo un montón de ganas es de poder volver a comer con normalidad. Y es que sigo con esas pequeñas heridas o llagas en la lengua, que hacen que cualquier cosilla un poco ácida o salada sea una bomba en mi boca y que apenas pueda disfrutar de la comida como a mí me gusta. Además, tanto líquido, como ya os he comentado en alguna otra ocasión, yo creo que me produce algo de inapetencia. No es de extrañar que haya bajado así mi peso desde que salí del hospital.

¡Qué recuerdos! Mientras os escribo tengo en la tele Del 40 al 1. ¡Cómo ha cambiado la música!, ¡y nuestras costumbres! O al menos las mías. Recuerdo que de pequeño, muchas veces me levantaba para enchufar la radio a las diez y escucharme el programa enterito hasta las dos, apuntando cada una de las posiciones. Ahora vamos, no conozco ni al 80% de los que grajean en las canciones de la lista. ¡Anda, mira! Si este es Enrique Iglesias… ¡Anda que no se lo ha montado bien!

Bueno, y nada más que contaros –que tampoco ha sido mucho- por este sábado. Espero que lo disfrutéis al máximo como se merece. Un fuerte abrazo a todos… “y mañana más”.

1 comentario:

  1. Hola Fili: Los Ferrari ya están corriendo como corresponde... Alonso se ha quedado a 0'1 segundos de los Red Bull... Seguro que tú sigues el mismo camino y en breve estarás en la Pole. Ánimo. HONOR Y FUERZA

    ResponderEliminar