sábado, 23 de julio de 2011

Génesis Día 22

Son las diez en punto de este sábado, por fin soleado, veintitrés de julio, cuando comienzo a escribir el Blog. Como siempre me he tenido que levantar antes de las nueve para tomar la medicación. En realidad no me molesta porque tampoco iba a estar mucho más en la cama. Y menos después de ver el día espléndido que hace.

Así que me duchado, he desayunado y aquí me tenéis, delante del ordenador, escuchando a Massimo Ranieri –un cantante italiano de la vieja guardia- y pensando qué contaros hoy.

Porque la verdad es que del día de ayer podría contaros un montón de cosas. Al igual que el año pasado ocurriera, de nuevo este cumpleaños fue in crescendo a medida que transcurrió el día. Como os había comentado, después de ver el Tour –otra etapa preciosa y hoy la crono definitiva- llegó la primera de las sorpresas en forma de regalo de mis compañeros de empresa. Se nota que fueron los chicos los que se encargaron de elegir el regalo porque acertaron de pleno con el sueño de cualquier adulto como yo que se niega a dejar de ser niño a pesar de sus treinta y nueve abriles. Nada menos que un circuito de carreras –estilo Scalextric para entendernos-, enorme, de más de catorce metros de pistas. Voy a tener que ocupar todo el salón para montarlo, pero vamos, ¡menudas carreras que me voy a marcar! Y cuando esté bien entrenado ya os invitaré para daros unas buenas palizas...

Después llegaron ya mis padres y mis suegros, así que tocó comer otro pedacito de tarta y volver a soplar las velas. Estuvimos un buen rato porque cuando nos dimos cuenta, casi era nuestra hora de cenar, pero vamos, cualquiera se ponía a cenar después de haber comido tarta apenas una hora y media antes. Así que cuando se fueron, preferimos echar un parchís. Aquí sí que no me vi favorecido porque fuera mi cumpleaños y perdí a lo grande, porque las cosas se hacen a lo grande o no se hacen,,, hasta las derrotas.

No os voy a negar que para esa hora me sentía ya bastante cansado, pero todavía quedaba la visita de mi hermano y su mujer que se presentaron nada menos que trayéndome el nuevo chándal del Sporting, que de verdad que es precioso. La pena es que mientras que la chaqueta me va perfecta, incluso un pelín holgada, el pantalón me queda en plan heavy-metal. Y es que aunque haya adelgazado lo mío, el que tiene muslos tiene muslos. Ya lo decía mi abuela cuando me cogía en cuello de crío y me pellizcaba las pantorrillas: “¡hay que ver qué piernas tiene este niño!”. Pero bueno, esta mañana iremos a ver si podemos cambiar el pantalón nada más y si no ya veremos qué hacemos.

Tras la cena, como no era plan de echarse al momento, aproveché para revisar por última vez el correo y contestar algunos mails pendientes. Y ahí me encontré con una sorpresa que sin duda fue la que me hizo sonreír con más ganas en todo el día: un video de Paula –la niña de cuatro años que estaba ingresada en la habitación de al lado- y de su hermanita Teresa de seis, enviándome su felicitación particular. ¡Qué gozada y qué detalle!

Y para acabar el día lo más divertido: una grabación que mis compañeros de trabajo me habían mandado en una USB junto con el circuito y un pedazo de tarjetón de felicitación. La grabación en cuestión es un video divertidísimo en el que cada uno a su manera me desea un feliz cumpleaños y una pronta recuperación. Fue emocionante ver de nuevo sus caras aunque fuera de ese modo, al tiempo que recorría el interior de las oficinas. ¡Y hay que ver cómo ha cambiado alguno! Ya no hablo de las tres compañeras embarazadas, que eso ya es otro tema.

En fin, que para cuando nos echamos eran más de las doce y hoy sí que dormí a pierna suelta, aunque despertara mis veces de rigor. Para esta mañana habrá que aprovechar el día, que para uno bueno que nos viene… De nuevo muchas gracias a todos por haber conseguido que ayer fuera un cumpleaños inolvidable; un fuerte abrazo…“y mañana más”.

2 comentarios:

  1. ¿Qué mejor felicitación que la de Paula? Una campeona que sabe lo que es luchar desde pequeña. Pisando fuerte. Eso es un honor de felicitación. Qué tierno. Besotes y descansa.

    ResponderEliminar
  2. HOLA FILI, VAYA PASADA LO DEL SCALEXTRIC , EMOCIONANTE LA FELICITACION DE PAULA Y DE TERESA, A DESCANSAR QUE MAÑANA TENEMOS F1 ¡¡¡¡¡¡¡ SORPRESA VETEL TERCERO !!!!!!!!

    ResponderEliminar