jueves, 21 de julio de 2011

Génesis Día 20

Es la una en punto de la tarde de este jueves veintiuno de julio cuando comienzo a escribir el Blog. Acabo hace diez minutos de llegar de Oviedo y menudo tiempecito que hacía por la capital. En realidad, aquí no es que esté mucho mejor. No recuerdo un julio tan horrible, pero bueno, eso creo que lo decimos todos los años.

A las diez y media estaba ya poniendo el suero en el hospital y hoy sí que no fueron más que las dos horas y cuarto de rigor. La única incidencia fue que tuvimos que cambiar la vía porque con la que llevaba desde el lunes empezaba a dolerme y manifestar los primeros signos, por lo que de dejarla puesta, podría desencadenar una flebitis. Así que pusimos una nueva vía que mañana la quitaré de nuevo para pasar el fin de semana libre de ataduras y poder ducharme sin miedo a que se mojen vendas o gasas, ni tener plásticos para cubrirlas.

Hoy no tengo novedades en cuanto a hemograma puesto que será mañana cuando lo hagamos y cuando tenga la consulta. A ver si hemos recuperado un poquito, sobre todo me interesa ver si ha remitido esa tendencia a decrecer de las plaquetas. Y por supuesto comprobar si todas estas sesiones de suero han servido para poner un poco en orden el riñón. Lo que me temo es que esas sesiones me parece que van a seguir la semana que viene, y la que viene, y la que viene… Pero bueno, no nos anticipemos.

Mañana aprovecharé la consulta para volver a insistir en las náuseas que sigo teniendo a veces de forma bastante fuerte, y que siempre vienen precedidas de una tos seca. Es curioso también, porque cuando salgo a caminar, al llegar, parece que el cambio de actividad me desencadena siempre esa tos tan molesta. Quizás me manden hacer una nueva placa en el pecho para comprobar que no hay nada anormal.

Ayer por la noche tuvimos la oportunidad de asistir al debut del Sporting, contra el Langreo en este caso, equipo de la Tercera División asturiana, y de no haber mediado un gol en el último minuto, habríamos cosechado la primera derrota de la temporada. Quizás alguno debería preocuparse más de buscar fichajes para un equipo donde los delanteros parecen sacados de un circo, que de la tontería de las camisetas.

Mucho más interesante que el fútbol, resultó la etapa del Tour que se disputó por la tarde. Para hoy, en la etapa reina, la batalla puede ser antológica. Estoy convencido que tanto Samuel Sánchez como Contador van a dar hoy mucho que hablar. No me extrañaría lo más mínimo que el asturiano se aupara ya a posiciones de podium.

De momento por hoy nada más que contaros. Sonreíd que ya es jueves y tenemos a las puertas un nuevo finde, aunque por estos pueblos de Dios, las previsiones meteorológicas no sean ni mucho menos buenas. Un fuerte abrazo… “y mañana más”.

1 comentario:

  1. Todos los julios no son igualges... este está siendo el peor de los peores en mucho tiempo por temperaturas bajas y lluvia. Eso es científicamente comprobable. Menuda ruina!!!! Por aquí estamos fresquitos, buen tiempo que para eso se llama Costa del Sol y si no tenemos verdes pastos, y hermosos paisajes de montaña, tenemos playa y sol asegurada. Eso hasta que el viento de poniente nos deje... Ánimo Fili, Buen fin de semana dentro de lo que se pueda.

    ResponderEliminar