lunes, 18 de julio de 2011

Génesis Día 17

Son la una en punto de la tarde de este lunes dieciocho de julio cuando comienzo a escrbir el Blog. Y nuevamente lo hago en el preciso momento en el que tras colocarme una vía, han empezado a pasarme suero. Serán dos litros, o lo que es lo mismo, las dos horas de rigor. El riñón por lo que se ve no se siente satisfecho con lo que le doy de beber y han bastado sólo dos días sin suero para que el nivel de creatinina vuelva a subir por encima de lo aconsejable. Así que ya tengo plan para toda la semana que consistirá en venir todos los días a repostar. Genial.

El resto de cifras, salvo la hemoglonina, siguen muy estancadas. Y en el caso de la hemoglobina hay que recordar que el viernes pusimos dos bolsas de sangre, así que sólo me hubiera faltado que hubiera bajado.

De mis molestias diarias ya ni os comento, no porque hayan disminuido o desaparecido, sino porque no quiero aburriros siempre con lo mismo. Sin duda, la que más me molesta de todas es el no poder dormir siquiera un par de horitas seguidas. Es algo que llevo sin disfrutar desde hace por lo menos dos meses.

Pero bueno, seguimos avanzando y progresando; al menos eso dicen los médicos. A mí me cuesta creerlo con la debilidad que arrastro y viendo que las cifras no acaban de arrancar. Así que recurriremos al dicho famoso de Virgencita, virgencita... para no tener que añorar estos días.

Y como por supuesto la vida sigue, intento en la medida de lo posible seguir como si nada. Ayer por ejemplo viendo por la mañana las carreras de motos, luego el final de etapa del Tour y para acabar la final del Campeonato del Mundo de Fútbol Femenino que enfrentaba a Japón frente a la superfavorita EE.UU. Partido entretenidísimo con empate a uno al final de los noventa minutos reglamentarios, a dos al acabar la prórroga y con la increíble sorpresa de la victoria de las niponas en los penalties. Nada que ver con el tostón que parece ser que fue el Brasil Paraguay de la Copa América, del que tuve tiempo de ver también los penalties y asistir así al mayor de los ridículos jamás obrado por Brasil que falló estrepitosamente los cuatro lanzamientos que ejecutó.

Bueno, por hoy lunes ya es bastante. Me espera una semana durilla con visitas todos los días por Oviedo, así que habrá que coger fuerzas, y sobre todo ganas, muchas ganas. Que os sea leve a vosotros esta semanita. Un abrazo... " y mañana más".

5 comentarios:

  1. El riñón se resiente, no me extraña es veneno lo que tiene que filtrar, el veneno que debe matar a mr T y ayudar a las células de tu hermanito a crecer y crecer... descansa y sigue adelante. Veo que la efeméride de hoy no la has puesto jejejeejeje será por no polemizar con las dos Españas. Mira que fecha para nacer mi hijo, hace 9 años que liberamos la isla de Perejil de la ocupación marroquí juassss!!! Besotes y ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Fili y Mónica: Saludos para todos, el Facebook, ese que me instalaron mis hijos y que no se como funciona, de vez en cuando te pasa alguna noticia, es un chismoso y me sopló que el Viernes próximo día 22 cumples la no despreciable cifra de 39 años (naciste en el 72) y yo he tomado la decisión de que ese día a las 7 de la tarde me persone frente a tu casa al lado de la iglesia de San Nicolás de Bari para darte un aplauso, invito a todos tus lectores, amigos y allegados a que pasen por allí, a ti solo te pido que desde dentro de tu ventana asomes tu figura y saludes con la mano.
    El Viernes 22, todos al Coto a saludar al amigo.

    ResponderEliminar
  3. HOLA FILI, PARA FUTBOL EL QUE HACIAMOS EN EL CODEMA, JE,JE ,ANIMO Y MUCHA FUERZA PARA ESTA SEMANA,¿ASI QUE ES TU CUMPLE? BUENA IDEA LA DEL AMIGO PEDRO.

    ResponderEliminar
  4. HOLA DE NUEVO ,HOY, BUENO AYER ME COMENTO RODERO LO DE TU BLOG Y AQUI ME TIENES, ENGANCHADO Y PONIENDOME AL DIA, SIENTO NO HABER ESTADO ANTES PERO DESCONOCIA LA SITUACION,VALE MAS TARDE QUE NUNCA , NO, BUENO PUES LO DICHO MUCHA FUERZA Y ANIMO, SI ME NECESITAS PARA LO QUE SEA NO DUDES QUE AQUI ME TENDRAS,UN ABRAZO MUY GRANDE.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Pedro como siempre por tus buenas intenciones y por el cariño que siempre me has demostrado. Sin embargo, de cara al viernes, de verdad que es mi deseo tener un día como otro cualquiera, sin emociones ni celebraciones. Así lo he dicho también en mi casa. Ya habrá tiempo -de eso tienes mi palabra- otros años.

    ResponderEliminar