lunes, 25 de julio de 2011

Génesis Día 24

Son las tres menos cuarto de este lunes veinticinco de julio, fiesta de Santiago, cuando comienzo a escribir el Blog. Hoy no me he despistado con el día, porque no sé por qué narices ayer me dio por poner que era veintiocho. Serán las prisas porque vayan pasando los días.

Acabo de comer hace media hora después de pasar la mañana en el hospital. Así que he preferido escribir ahora el blog y luego si acaso, dormir la siesta; que anoche volvió a ser un día de los de dormir más bien poco y mal. Aunque también reconozco que me eché tarde por ver la carrera de Laguna Seca.

Respecto a novedades en el hospital la más reseñable es que finalmente han decidido cambiarme el inmunosupresor para ver si así con este que ahora empezaré a tomar, el riñón se porta mejor. En principio es igual de efectivo que el que estaba tomando pero tiene la ventaja de que es menos tóxico para el riñón. Aun así lo de los tres litros de agua no me los quita nadie.

La médico sigue insistiendo en que a ella le preocupa precisamente lo que a mí menos me preocupa y viceversa. Mientras yo me preocupo de las cifras de la sangre, ella sigue insistiendo en que lo principal es el riñón. De todos modos, por comentar un poco, decir que las plaquetas han vuelto a bajar, aunque de forma moderada. Por otra parte se mantiene exactamente el hematocrito mientras que las defensas han aumentado con lo que puedo estar más tranquilo.

Esta tarde si sigue el día sin llover aprovecharemos para dar un paseo, que no me viene nada mal. Tengo las piernas bastante cargadas y cuanto más me mueva mejor. Tampoco es que me pase, pero media horita es lo mínimo que tengo que cominar al día. A ver si de paso bebo así algo más.

Por lo demás me sentiré un poco huérfano sin el Tour, aunque algo siempre habrá para echar la siesta. No me enrollo más, que de verdad que me encuentro pegando cabezazos contra la mesa. Mejor no forzar más.

Espero que tengáis una semana tranquila, y aprovechadla, que en nada comienza ya agosto. A ver si se porta mejor que julio. Un fuerte abrazo… “y mañana más”.

4 comentarios:

  1. Hola Fili,

    esperamos que el nuevo fármaco desperece a ese riñón y damos la bienvenida a las nuevas defensas :)) Poco a poco van saliendo de su letargo :))
    Un besín

    ResponderEliminar
  2. Hola Fili Saludos: Te voy a dar una dirección en la cual sale muchísimo ciclismo, el problema es que lo dan en distintos idiomas, claro que tú no vas a tener problemas pues como eres políglota te arreglarás, yo le quito el sonido al no entender ni jota. Que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno Fili: Como vas a conectar con “les bicicletas” si no te doy las direcciones para buscarlo.
    www.frmsportcom.com
    Watch Cycling online
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Descansa y descansa, que es lo único que puedes hacer por tu riñón, además de beber mucho y confiar que el nuevo medicamento haga su efecto y libere un poco a tu filtro de tanta carga... Besotes.

    ResponderEliminar