viernes, 4 de marzo de 2011

Día CXXXVI

Son las cinco y cuarto de este viernes cuatro de marzo cuando comienzo a escribir el Blog. Lo hago desde Quintes adonde hemos venido después de pasar la mañana por Cabueñes. Comienza así de la mejor manera posible un nuevo fin de semana en el que el tiempo debería acompañar. De hecho parece que a estas horas ya muestra su intención de hacerlo.

En la tele veo justo en estos momentos cómo Nadal inicia su partido correspondiente a la eliminatoria de Copa Davis que se disputa desde hoy en la localidad belga de Charleroi y donde no hace ni media hora, Berdasco ha sumado el primer punto para España. Si esto sigue así mañana el partido de dobles podría cerrar la eliminatoria sin necesidad de jugársela en la jornada del domingo.

Anoche si os soy sincero apenas vi nada del partido del Madrid porque daba por hecho que haría lo que hizo: derrotar a un Málaga que no fue sino un juguete en manos de los blancos. Sólo espero que el Barcelona haga lo propio mañana frente al Zaragoza. Aunque a muy poco servirá lo que hagan nuestros rivales directos por la permanencia si nosotros somos incapaces de sacar adelante nuestros partidos, empezando por el del domingo contra el siempre imprevisible Getafe.

Por lo que se refiere a la mañana de hoy, afortunadamente no se ha notado este puente largo -el martes es festivo en Gijón- que para bastantes personas comenzaba hoy. Todo ha ido según lo previsto y sin ningún tipo de incidencia. La analítica ha mostrado que mis parámetros resisten al tratamiento, manteniéndose los niveles de hemoglobina y de neutrófilos, mientras que las plaquetas continúan con esa ligera mejoría que habían protagonizado en las últimas analíticas realizadas. Por otro lado también persiste en su negatividad -lo que como sabéis es algo positivo- el examen de serología practicado para la detección de nuestro amigo el citomegalovirus. Hemos añadido ahora también la detección de un "colega" suyo, el virus de Epstein-Barr, un tipo de herpes que suele también reactivarse cuando los linfocitos están en cifras mínimas. De momento también en este caso el resultado ha sido negativo.

Para lo que queda tarde y diría que para todo el fin de semana, lo que toca es descansar. El lunes ahora parece lejano, pero en un abrir y cerrar de ojos lo tendremos encima, así que hay que aprovechar al máximo el tiempo hasta entoces. Esta noche como buen viernes probablemente toque tirar de disco duro para ver alguna película. Hablando de cine, esta mañana he visto Constantine, un thriller de trama sobrenatural, con Keanu Reeves. Siempre me han atraído este tipo de temáticas fantásticas, con ángeles y demonios de por medio. No estuvo mal, aunque como digo tienen que gustarte este tipo de tramas. Aun así está lejos de Pacto con el Diablo, que protagonizara el mismo actor junto a Al Pacino y Charlize Theron.

Y nada más por este viernes, que se nos hace tarde. Disfrutad del fin de semana... "y mañana más".

2 comentarios:

  1. Te deseo un grandísimo fin de semana en el que descanses y puedas disfrutar aunque sea de pequeños placeres en Quintes. Besotes, (vaya paliza el Málaga. Parece que el Sporting y el Málaga siempre van de la manita por la cola...)

    ResponderEliminar
  2. Empezar el fin de semana en Quintes es sin duda un regalo; así que disfruta mucho de él.

    Miles de besinos

    ResponderEliminar