domingo, 20 de marzo de 2011

Día CLII

Son las once y cuarto de este domingo veinte de marzo cuando comienzo a escribir el Blog. Hoy parece que el día no va a ser tan soleado como el de ayer; ha amanecido nublado y no da la impresión de que vaya a cambiar. Las previsiones hablaban de que esta tarde todavía podría empeorar un poco, pero bueno, la verdad es que con lo que están acertando últimamente tampoco es para fiarse demasiado de ellas.

Ayer pasé un día bastante tranquilo por Quintes. Tuve la fortuna además de poder degustar unos oricios recién pescados, acompañados como no puede ser de otra forma por unos culines de sidra. Los oricios como es lógico, y para evitar problemas, los tomé cocidos, aunque yo era de tomarlos siempre crudos. Es como mejor aprecia uno su sabor. En cualquier caso los de ayer estaban igualmente espectaculares. Una ración de yodo natural para el cuerpo seguro que me viene de perlas.

Por la tarde después de una siesta reparadora todavía estuvimos un buen rato por allí, aprovechando que habían subido mis padres. Así que para cuando llegamos a Gijón prácticamente eran las ocho, con lo que nos pusimos a ver un poco el partido del Barcelona antes de cenar.

No dormí del todo mal, aunque a eso de las cinco y media noté que me dolía un poco la cabeza y que parecía que quería subirme un poco la fiebre, así que preferí tomarme un paracetamol para prevenir. Mano de santo porque dormí luego del tirón prácticamente hasta las diez como ya había hecho ayer. El tema de la febrícula veremos si no va a más, pero tampoco es descartable que sea consecuencia del propio tratamiento, que tras cuatro semanas, es normal que pueda dar algunos efectos secundarios como consecuencia de que el cuerpo comienza a estar un poco cascado, por así decirlo. El medicamento es muy agresivo y altamente tóxico y eso es algo que a veces se me olvida, sobre todo cuando uno lo tolera sin problemas como ha sido mi caso hasta la fecha.

Hoy tenemos por delante una jornada en la que el protagonismo lo ocupará el partido del Sporting frente al Almería. Una victoria supondría dejar a los andaluces a seis puntos; la derrota por el contrario haría que la permanencia se viera muy comprometida. Es uno de esos típicos partidos donde como el día del Zaragoza, si no puedes ganar, lo que no debes en absoluto es perder.

Justo cuando acabe el partido del Sporting enchufaremos las motos para ver qué sucede en el primer GP de la temporada. Ayer en MotoGP Rossi y su Ducati mostraron signos de estar ciertamente muy retrasados respecto a las Honda y las Yamaha. Pero estando Il Dottore de por medio cualquier cosa es posible. De todas formas la victoria se antoja una quimera. Estar entre los cinco primeros sería un buen modo de iniciar la temporada a la espera de tiempos mejores.

Así que nada, toca relajarse y prepararse así lo mejor posible para el día de mañana donde tendremos la biopsia a primera hora. Luego si no hay novedad seguiremos con el tratamiento. Hasta que no tengamos los resultados de la biopsia la idea es continuar con él. Seguro que todo irá bien.

Disfrutad de lo que nos queda de fin de semana… “y mañana más”.

1 comentario:

  1. Hola Fili: Los momentos duros de la pelea llegan ahora. Ánimo. Hay que seguir peleando con esperanza y coraje, como el Sporting, que ayer dio un gran paso para mantener la categoría. HONOR Y FUERZA.

    ResponderEliminar