miércoles, 14 de julio de 2010

Día 96

Son las doce menos cuarto en este miércoles, segundo del sexto ciclo cuando empiezo a escribir el Blog. Esta mañana he estado a primerísima hora en Oviedo para la revisión con el dentista, habiendo quedado para volver mañana a las doce para hacer una limpieza. Después tuvimos que irnos a Cabueñes donde tenía cita a las diez para realizar la biopsia de médula ósea. La verdad es que todo fue muy bien y rapidito. Para el viernes tal vez tengamos los primeros resultados de la biopsia. La empresa de transporte encargada de llevar una de las muestras al Clínico de Salamanca fue puntual por lo que podría incluso esta misma tarde estar en su destino.

Ayer por la mañana tenía consulta de control en Cabueñes. De este modo a las ocho y media sacamos un poco de sangre y luego esperamos para ver si me llamaban para la biopsia, que en principio era ayer. Luego como ya os comenté, precisamente por problemas logísticos de la empresa que había de llevar la muestra a Salamanca, se hubo de posponer a hoy. Aun así estuvimos esperando hasta cerca de las once cuando por fin pudimos hablar con la Dra. quien nos explicó el problema que había surgido. Son cosas que pasan cuando los tiempos son un poco apretados. Al final lo importante es que la hemos hecho hoy sin problemas, y que nuevamente no ha habido ninguna incidencia a la hora de extraerme la sangre lo que indica que la médula sigue al menos en el mismo estado en el que estaba cuando hicimos la última biopsia. Buena señal.

Respecto a los análisis que realicé ayer, las cifras siguen siendo estables y similares a las de ciclos anteriores, de modo que mi cuerpo sigue aguantando y recuperando de forma más que aceptable a pesar de los chutes que me están metiendo.

Volvimos así a casa sobre las once y media, de modo que me puse de inmediato con el blog y después eché un buen rato en contestar correos. Ahora que no hablo con nadie por teléfono la verdad es que tengo más trabajo luego con el email. Pero por supuesto es algo que agradezco porque me tiene entretenido un buen rato. De todos modos la garganta sin estar al cien por cien, sí que parece que poquito a poquito va mejorando y espero para el finde poder ya estar operativo. Eso sí, supongo que tampoco podré estar luego todo el rato hablando, no vaya a recaer.

Al igual que hiciera el lunes, después de la comida me eché a descansar un rato, y dormiría al menos una hora. Cuando desperté me enchufé ya a la etapa del Tour que ayer se presentaba muy interesante. Al final parece que tal y como se preveía al inicio de la ronda gala, Contador es el candidato número uno para llevarse de nuevo esta edición, aunque de momento, el maillot amarillo lo lleva otro que también ha demostrado estar muy fuerte, el luxemburgués Andy Schleck.

Ya entrada la tarde como siempre tuvo lugar nuestra sesión de juegos, donde ayer mi mujer se desquitó de las derrotas anteriores que le habría infringido al Parchís, ¡pero que conste que fue por un suspiro! Vamos, que todavía tiene el miedo en el cuerpo. Para rematarlo me ganó también al Chinchón. Cualquiera tiene un mal día, ¿no?

Después de la cena seguimos como en los últimos días viendo el capítulo de la serie Ley y Orden que comienza a las nueve y media por la TPA. Está bien porque apenas tiene propaganda y a las diez y cuarto ya ha acabado. Luego mi mujer se fue a dormir mientras yo me quedé un rato viendo la peli que comenzaba después de la serie: Delta Force. Es una película bastante antigua –de 1986- sobre el secuestro de un avión por parte de un comando árabe y donde habrán de intervenir un cuerpo de élite americano, comandado por un por aquel entonces joven Chuck Norris, para tratar de rescatar a los rehenes. Aguanté viendo la peli hasta las doce. En realidad ya la había visto hacía tiempo y tampoco me apetecía verla entera hasta la una que acababa teniendo que madrugar hoy.

Hoy ha amanecido despejado y parece que tendremos un día soleado. Eso sí, tira un vientecillo que no sé yo si invita mucho a estar en la playa. Ya me lo contaréis los que por aquí os animéis. Y mientras escribo estas líneas, os prometo –me prometo- una cosa: “y mañana más…”

4 comentarios:

  1. Hola Fili: Qué buena noticia que los análisis muestren buenos resultados a pesar de los intercambios de golpes con el Sr. T. Así hay que continuar, sobre todo ahora que vienen los últimos "rounds" y el cansancio se va notando en las piernas. En cuanto a lo de la garganta, te enviaré por correo una noticia que encontré en inter net sobre un estudio de una Universidad anglosajona al respecto. Es muy interesante. HONOR Y FUERZA.

    ResponderEliminar
  2. Hola Fili:

    Me elegro muchísimo que los resultados sean positivos. Tú celebra los 100 dias con una tarta y prepárate para cuando cantemos victoria, porque la celebración va a ser la leche, no la aguanta ni "cara cartón" ( Chuck Norris ), Ánimo CAMPEÓN y como siempre, SEGUIMOS ATACANDOOOOOO.

    ResponderEliminar
  3. hola filippo

    me alegro que los análisis siguan estables y que las cosas vayan por el buen camino.mucho animo para esta nueva etapa del tratamiento.un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  4. Pasito a pasito se va haciendo este viaje. Qué lata estar todo el rato pendiente de uno mismo, pero es necesario para recuperarse y poder volver a estar pendiente de todo lo demás. Un besazo. Cuida esa garganta charlatán que eres un charlatán... ;-)

    ResponderEliminar