lunes, 26 de julio de 2010

Día 108

Son las dos cuando comienzo a escribir el Blog, en este lunes día 26 de julio, festividad de Santa Ana, fecha en la que finalmente ingresaré para mi trasplante de médula ósea. Hoy será un blog un poco más reducido de lo habitual, porque todavía nos quedan algunas cosas por hacer antes de irnos hacia las seis al hospital. Además esta mañana me han colocado un catéter en el brazo izquierdo que me da algunas molestias a la hora de escribir. Por él a partir de ahora me meterán toda la medicación que necesite.

Ayer fue un día de preparativos aunque intentamos aprovechar en la medida de lo posible el domingo, que ahora nos tocan unos cuantos seguidos encerrados en la suite que hemos reservado para las próximas semanas.

De hecho por la mañana cogimos el coche y nos fuimos a la Providencia para dar un pequeño paseo y desde allí la exhibición aérea que a las doce comenzaba sobre la Bahía de la Playa de San Lorenzo. No estuvimos hasta el final porque daba el sol de lo lindo, pero la pudimos ver de todos modos acabar desde nuestro salón, en butaca preferente.

A las dos comenzaba la F1, que tampoco nos perdimos. ¡Mereció la pena para una vez que Ferrari nos da una alegría! Aunque quedara un poco de sabor agridulce por la forma nefasta en la que la Scuderia gestionó el adelantamiento de Alonso a Massa.

Por supuesto que no perdonamos nuestra partida al Parchís, y para romper la dinámica de las últimas semanas, mira por dónde ayer gané. Que nadie dude de que hemos metido el Parchís entre los numerosos juegos que nos llevamos al hospital.

Por la noche después de cenar nos enganchamos a la primera serie que pillamos que echaban en este caso por la FOX. Luego a las once todavía teníamos las motos desde Laguna Seca. ¡Qué bien ver de nuevo a Rossi en el podium!

Bueno, para acabar comentaros que durante los próximos días intentaré manteneros informados como siempre a través del blog de mis progresos, aunque sea sólo para escribir un “hey, no os preocupéis que sigo por aquí”. Tenemos por delante los últimos kilómetros de esta maratón que iniciamos hace cuatro meses y ahora es cuando toca todavía ser más fuertes.

Hoy ha amanecido un día espléndido, como tiene que ser en Santa Ana. Este año puede que sea un poco especial, pero el año que viene lo disfrutaremos doblemente. Y mientras escribo estas líneas, os prometo –me prometo- una cosa: “y mañana más…”

5 comentarios:

  1. Fili: Un buen día para iniciar el sprint final. Mucho ánimo. Un abrazo. HONOR Y FUERZA

    ResponderEliminar
  2. y comienza la cuenta atrás más importante; vas a estar cada segundo en nuestro pensamiento para mandarte toda la fuerza y energía que necesites cariño!
    Os quiero y a por todas

    miles de besos con rayitos de sol

    ResponderEliminar
  3. Buenas:Pues nada Fili,aunque te queden unos kilómetros,aquí estamos todos esperándote en la final de este maratón que como dice Pepe:te queda el sprint final.
    Un beso y mucho ánimo "CAMPEON"

    ResponderEliminar
  4. Esto es el remate de una buena faena. A por ellos Fili!!! Seguimos aquí animando y esperando ese Hey todo va bien, y mañana más... Besotes.

    ResponderEliminar