miércoles, 21 de julio de 2010

Día 103

Son las tres de la tarde de este miércoles, tercero del sexto ciclo. Acabamos ahora mismo de comer después de haber vuelto de Oviedo donde esta mañana teníamos consulta en Oviedo. De momento no tenemos fecha para mi ingreso dado que primero tienen que llegar los resultados de la biopsia. Con un poco de suerte los tendremos este viernes o el lunes o martes que viene a más tardar. Parece así complicado que ingrese antes del martes, pero habrá que esperar.

Ayer martes por la mañana a primera hora llamaron de Cabueñes para confirmarme la fecha para realizar el escáner que tenía pendiente. Será mañana jueves a primera hora, a las ocho. Me han dado un contraste para tomar cada media hora antes de acudir a la cita, siendo la primera toma a las seis y media. ¡Menudo madrugón!

Después de escribir el blog y responder a los correos, me fui con mi padre a dar un paseo por el parque, pero al final tuvimos que dar la vuelta apenas llegamos puesto que comenzó a chispear y no era plan de que pudiera pillar una mojadura si aquello iba a más. Así que cambié la sesión de paseo al aire libre por una en la cinta. Al acabar me encontré un poco más cansado de lo habitual, así que me eché a descansar una hora antes de la comida.

Fue mi hermano quien vino a acompañarme por la tarde. Estuvimos viendo el final de etapa del Tour, que la verdad es que resultó bastante tostón, salvo por la emoción de ver a un asturiano escapado durante los últimos cuarenta kilómetros. Por desgracia su aventura fue neutralizada a solo un kilómetro de la meta.

Pasé luego un buen rato jugueteando con la PSP para familiarizarme con su uso aunque todavía ando un poco pez. Siempre me ha dado pereza leer los manuales así que intento autoaprender a base de prueba y error, lo que no siempre es el método más aconsejable.

Por supuesto que hubo tiempo cuando llegó mi mujer para la enésima revancha al Parchís, y en este caso por fin puedo decir que gané una partida. Eso sí: por un pelo. Ya veremos cómo se da hoy la cosa; ahora el objetivo es conseguir enlazar por lo menos un par de partidas ganadas seguidas.

Una vez más tras la cena estuvimos viendo primero el episodio de Ley y Orden y luego la película que comenzaba: Locos en Alabama, con Melanie Griffith como protagonista. Acabaría pasadas las doce y después estuve todavía leyendo un rato. Miré el reloj al apagar la luz y eran las doce y media pasadas. Seguimos pasando los días con nota.

Hoy ha amanecido nublado, chispeando, y en principio parece que seguirá así todo el día y con posibilidades de que este tiempo gris nos acompañe unos cuantos días. Y mientras escribo estas líneas, os prometo –me prometo- una cosa: “y mañana más…”

4 comentarios:

  1. Hola Fili: Ya sólo quedan unos días. Veo que te están preparando bien. Ánimo. Un esfuerzo más y el trasplante acabará con el Sr.T.
    Tanto tiempo con Mónica juntos en el hospital me lleva a recomendarte, una vez más, que no te lleves el parchís... ayer ganaste por un pelo, (y yo perdí mi apuesta) pero sabes que Moo es una experta... Tu mismo: pero promete que no lanzarás el tableo por la ventana, je, je. Con un poco de suerte, todavía te veo salir antes del 24 de agosto. HONOR Y FUERZA

    ResponderEliminar
  2. Muchos ánimos y mucha suerte!! y abajo el sr. T...ocawevos ese!

    ResponderEliminar
  3. me gustaria saber el numero de atencion al blogero, eso de escribir el blog a las 3 no es normal, ni mucho menos está bien ni se puede consentir, si nos tienes acostumbrado a unos horarios no los puedes cambiar así como así, digo yo que las pruebas hubieran podido esperar unos minutos ¿no?, uno tiene que tener claras sus prioridades, y lo primero es lo primero.
    Bueno dejo ya el tema, ya que se que no se va a repetir, que mañana como tienes que levantarte a las 6:30 para el contraste pues nos escribiras el blog 104 (jejeje)

    Aprovecharas todas estas citas a Cabueñes y Oviedo para vender algo ¿no?, ya de tener que ir aprovechar el tiempo que en tiempos de crisis hay que pesetear

    Eso de dar la vuelta porque chispeaba suena un poco a " vamos pa casa que toy un poco vagu hoy" pero se te perdonara

    ResponderEliminar
  4. Don R que R......

    Mo, por favor deja que vuelva a ganarrrr.

    HONOR Yy FUERZA!!!

    ResponderEliminar