domingo, 23 de mayo de 2010

Día 44

A las diez menos cuarto comienzo a escribir hoy domingo el Blog. Anoche nos echamos tarde y he aprovechado para descansar un poco más. Me he levantado por tercer día consecutivo sin fiebre. Acabamos de esta forma el ciclo como lo empezamos: en buenas condiciones físicas, e incluso con más ganas de afrontar el siguiente si cabe.

Ayer, como sábado que era, hubo concentración de retransmisiones deportivas en la tele que acapararon gran parte de mi tiempo. Pero vayamos por partes.

Para empezar la mañana teníamos los entrenamientos del GP de Motociclismo que este fin de semana se disputa en el mítico circuito francés de Le Mans. La verdad es que apenas presté atención a los entrenos de 125cc y de Moto2. El plato fuerte era ver de nuevo a Rossi, Lorenzo, Pedrosa y Stoner en MotoGp y por la lucha de la que fuimos testigos ayer por hacerse con la pole, puedo imaginar cómo será hoy la carrera de emocionante.

Entre entrenamiento y entrenamiento hubo tiempo para echar una cabezadita reparadora. Levantándome como suelo hacer a las siete y media es normal que a media mañana me tiente reposar un poco para recobrar fuerzas.

Al ser finde, la comida la hicimos hacia las dos; algo más tarde de lo habitual. Sigo con muy buen apetito. El único problema es que tengo las encías de las muelas un poco sensibles, sobre todo las del juicio –no haremos chistes con esto-, con lo que me cuesta un poco masticar. De todos modos me apaño para comer lo que me pongan por delante. Es así que prácticamente no he perdido peso desde que comencé el tratamiento.

Después de la comida tocaba final de etapa del Giro D’Italia. Ayer se subía el primer puerto serio de la ronda italiana y el espectáculo fue de los que hacen afición. Y no lo digo porque Vincenzo Nibali consiguiera la tercera victoria italiana consecutiva, sino porque de verdad la etapa fue de las que engrandecen este deporte, a veces tan masacrado por la sombra del doping.

Por la tarde estuve un poco tocado del estómago. Supongo que se me fue la mano con tanta fibra para paliar los efectos astringentes que la quimio me están provocando. Pero una buena limpieza de tuberías de vez en cuando no está mal de todos modos. Y encima te queda una línea que ni el Cristiano Ronaldo.

En el campeonato de juegos, nueva derrota –he perdido la cuenta de las que llevo- al Parchís. Como a necio no me gana nadie, hoy volveré a pedir nueva revancha y no pienso jugar a otra cosa hasta que no logre ganar una puñetera partida.

Al acabar, mientras Mónica se dedicaba a preparar la cena, llegó la hora de la final de la Champions League que enfrentaba al Inter de Milán y al Bayer de Munich. Creo que ya he comentado –y si no lo dejo aquí de nuevo patente- que probablemente si tuviera que escoger un equipo italiano el Inter sería de los últimos que escogería. Por delante está il mio Napoli –al que seguía antes de que llegara Maradona-, la Juve, el Milan, la Roma, el Palermo,,, Pero bueno, por supuesto me alegré de la victoria del Inter, ya que a fin de cuentas, es un equipo italiano –aunque sin italianos en el once titular-.

Después del partido y de ver todas las celebraciones, nos enganchamos a ver la película que comenzaba por la TPA, Asesinos. Una vieja película protagonizada por Sylvester Stallone, Antonio Banderas y Julianne Moore. Por supuesto no era ningún peliculón, pero al final nos la vimos entera, así que para cuando acabó, eran la una y media.

Hoy ha amanecido despejado para culminar lo que ha sido una semana de sol como pocas. Parece que la semana que viene vuelven las nubes hacia el martes e incluso, tal vez las lluvias ¡Pero que nos quiten lo bailao! Y mientras escribo estas líneas, os prometo –me prometo- una cosa: “y mañana más…”

3 comentarios:

  1. ay cariño!! yo hoy llego rendía de trabajar!
    Mi garganta está perfecta ( soy de buena calidad!); así que si no me pilla ningún bichu de aquí al martes, ahí me tienes de enfermera particular.
    Yo me voy a pegar una siesta de las buenas buenas, en cuanto acabe de comer ( que todavía no empecé), pero como me tienes enganchada, es lo primero q hago nada más que llego a casa.
    Muchos muchos rayitos de sol y miles de besos

    ResponderEliminar
  2. Mira que con esto de seguir tu blog me estoy aficionando al deporte, y eso que no lo habia seguido en mi vida.

    Me encanta ver el animo que tienes, sigue asi.

    Un abrazo y mucho sol desde Metz.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te encuentres mejor y que hayan desaparecido esas décimas de fiebre.Esta semana a por el tercero, que seguro transcurrirá igual de bien que los anteriores.
    Creo que somos muchos los que estamos enganchados a tu blog, y otros tantos mas los que te deseamos mucho ánimo y que te recuperes lo antes posible.
    Un beso fuerte.Noelia

    ResponderEliminar