domingo, 16 de mayo de 2010

Día 37

Hoy me he levantado casi una hora más tarde de lo habitual, que para algo es domingo. En realidad el motivo no ha sido este, sino que esta noche dormí regularcillo. Fue una de esas veces en las que cuando te metes en la cama parece como si en lugar de relajarte y coger sueño, te activas y todo tu cuerpo se carga de electricidad. Así que di vueltas y más vueltas hasta que por fin conseguí dormirme. Después, durante la noche, desperté las tres o cuatro veces de costumbre. En cualquier caso tampoco es que ahora me encuentre especialmente cansado, así que vamos adelante con nuestro Blog.

Ayer sábado, era ya mi sexto día correspondiente al segundo ciclo y de nuevo, pasé una jornada bastante tranquila, salvo que sí es verdad que por la tarde empecé a notar algunas sensaciones que parecían querer avisarme que la noche sería larga. Te notas algo más nervioso de lo habitual, intranquilo, pero no porque te encuentres mal, sino sencillamente porque tu cuerpo de improviso se acelera. La próxima vez probaré a meterme en la bañera para darme un buen baño de agua caliente que dicen que por la noche ayuda a relajar. Además, sin llegar a tener fiebre, sí que noté como tenía alguna décima más de temperatura, algo que ya me ocurrió en el primer ciclo después de pasar los primeros días sin fiebre. Como comentaba entonces, no hay motivo para preocuparse mientras sean sólo eso, unas décimas.

Por la mañana, apenas acabé de revisar el correo, me puse a ver la tercera sesión de entrenamientos libres de F1, donde como la mayoría de vosotros conoceréis –lo han puesto mil veces en la tele- Alonso destrozó su Ferrari, con lo que hoy tendrá que salir último y desde el pitlane, al no haber podido tomar partido en la clasificación que se disputaba más tarde, a las dos. Una verdadera lástima porque pintaba muy bien la carrera. Hoy a los ferraristas no nos quedará más que confiar en que Massa pueda restar puntos a la gente de arriba y que Alonso intente llegar siquiera a los puntos, algo que en Mónaco saliendo último, sería prácticamente un milagro.

Luego, como viene siendo habitual en los últimos días, media hora antes de la comida me subí a mi cinta de andar y me di un "paseo" de quince minutos. Tengo que aprovechar los días en los que como ayer me encuentro muy bien, porque luego habrá otros en los que seguro que no me sentiré con ganas para moverme del sofá.

Después de una suculenta comida, me dediqué a ver cómo Nadal –no sin ciertos apuros- se deshacía de Almagro en la primera de las semifinales del Open de Madrid que ayer se disputaban. Al acabar, me quedé un poco adormilado hasta que me enganché al final de etapa del Giro, que ayer fue sencillamente espectacular.

Como habíamos comido un poco más tarde de lo normal, me salté la merienda y directamente pasamos a nuestro particular campeonato de juegos. Hubo tiempo así para una emocionante partida de Parchís, de esas que finalizan con los dos jugadores a falta de un uno para ganar la partida. ¿Que quién se llevó el gato al agua? Digamos que por una vez se hizo justicia. Pero como no todo podía ser perfecto, en nuestro estreno del Scrabble sufrí una inapelable derrota. Tengo que revisar las normas del juego, porque para mí que hubo algunas irregularidades durante la partida y que afectaron al desarrollo de la misma. ¡Porque mira que se me daba bien de pequeño y ayer no era capaz de componer una triste palabra!

Después, hubo sesión de pelu para ir ajustando un poco el corte de pelo a las circunstancias. Calculo que para la semana que viene puedo tirar ya el bote de champú.

Al acabar, y mientras mi mujer preparaba la cena, me dediqué a hacer un poco de zapping entre la segunda semifinal del Open de Madrid –en la que Federer se impuso a Ferrer- y el partido de promoción para el ascenso a Segunda entre el Pontevedra y ese pseudoequipo que juega a 28 km de Gijón. Como a nadie le sorprenderá me alegró que nuestros primos hermanos gallegos se llevaran el partido –dos a uno- aunque lo tendrán complicado para la vuelta. ¡Vamos Pontevedra!

Tras la cena nos pusimos a ver una “gran” película: Vickie El Vikingo. En fin, que creo que ayer se me fue la mano bajando el listón "intelectual" de las películas. Pero bueno, por lo menos era cortita y de esta forma, a las doce ya había acabado.

Hoy ha amanecido nublado pero en absoluto parece que vaya a llover -¡veréis el chaparrón que cae ahora por decirlo!-. Para la próxima semana parece que de una vez por todas volveremos a disfrutar de buen tiempo. Y mientras escribo estas líneas, os prometo –me prometo- una cosa: “y mañana más…”

4 comentarios:

  1. Hola!!!! pues yo ya empecé la semana de trabajo hoy por la mañanina. Me encontré con la guardia civil haciendo control de alcoholemia y no debo tener muy mala cara a las 7 de la mañana porque me dejó pasar haciendo la observación de rigor: "hoy trabajamos 4" y por supuesto yo la mía: " sí, y encima nos bajan el sueldo!!"; a lo que sus tres compis de apatrullamiento les hizo empezar a reíse.
    A ver si esta noche es mejor cariño. Menuda tarde de fútbol nos espera; ayer casi infarto con el Sevilla; me dio un poco de penina por el Mallorca...pero se siente!
    Menos mal que con el Sporting ya no nos toca sufrir.
    Te mando un besín enoooooooooooooooooorme y otro para Mo.

    ResponderEliminar
  2. tras finalizar la carrera de formula 1 estoy pletorica tras el resultado de alonso 6º puesto (segun el reglamento) continuamos luchando por el mundial y ahora, despues de esta carrera, lo veo mas cerca que nunca, esta ahi al alcance de la mano solo necesitamos un poco de suerte

    no se si te acuerdas del cartelito que habia colgado en el taller "lo imposible lo hacemos de inmediato, para los milagros tardamos algo mas" aunque se tarde un poco mas bien esta lo que bien acaba asi que lo siento por el Sr.T

    continua con mucho animo y muchos besos para monica y para ti de quique y julia

    ResponderEliminar
  3. Hola Filippo,
    Soy Noelia, ayer me encontré a Solar, me comentó lo del blog y me parece una idea genial.
    Mucho ánimo y un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Hola Fili: el milagro se produjo, y Fernando Alonso puntuó en Mónaco. Está claro que si tienes un buen equipo, lo difícil parece sencillo, así que el Sr. T debe estar acojonao con el equipo que tú tienes. Ánimo, y por la noche cuenta borreguitos, a ver si así te entra el sueño. HONOR Y FUERZA

    ResponderEliminar