miércoles, 21 de diciembre de 2011

Génesis Día 173

Cuando aún no son las tres de la mañana de este miércoles veintiuno de diciembre, doy comienzo al Blog. Me acompañan los archiconocidos y revolucionarios Radiohead, una buena forma de ponerse las pilas cuando llegamos al ecuador de la semana.

Antes de nada comentar un pequeño detalle operativo del blog. A partir de mañana, todos aquellos que recibíais por mi parte via email el enlace al post diario, dejaréis de hacerlo. Los motivos son varios, pero podrían resumirse en dos principalmente: el primero que últimamente el enlace, desconozco el porqué, falla bastante lo que lo hace inútil,  y el segundo, que no quiero seguir dando la lata a nadie con un correo diario con la cantidad de spam que ya sufrimos todos. Sabéis de sobra y podéis contar con ello, que cada día tendréis mi post diario a vuestra disposición para quien quiera leerlo. Únicamente tendréis que ir a la dirección principal del blog, http://ymanyanamas.blogspot.com/, que incluso quien lo desee puede añadir a sus favoritos para no tener que andar escribiendo la dirección cada día que quiera echarle un ojo a mis andanzas. Por otra parte, sí se mantendrá el enlace diario en Facebook. Disculpad en cualquier caso las molestias.

Ayer como buen día par que era, volví a tener una mañana complicada, protagonizada por una de esas crisis que sufro cuando el día anterior tomo la dosis mínima de corticoide. Pasé así la mañana con el malestar general de costumbre, incluyendo algo de febrícula que me acompañó hasta entrada la tarde. Poco que añadir a lo que ya os he contado en otras ocasiones que me sucede en estos casos. No queda otra que intentar pasar el día lo mejor posible y no empeñarse en hacer lo que uno no puede.

Por la tarde, después de la comida y de una pequeña siesta, me encontraba ya bastante repuesto así que opté por distraer un poco la cabeza leyendo la documentación del Máster de Comercio Exterior. Ayer concretamente versaba sobre la OMC, la organización mundial del comercio, sus orígenes y todos los problemas que ha tenido que superar y que continúa haciéndolo, para poner en común la postura de países tan divergentes como son los más desarrollados frente aquellos menos desarrollados, o no digamos frente a países de los que entendemos como Tercer Mundo. 

Justo después de la cena, que ayer adelanté a propósito, estuve viendo el partido de Copa entre el Sporting y el Mallorca y que supuso la eliminación de mi equipo por enésima vez a las primeras de cambio. Un auténtico desastre del que alguien debería hacerse responsable. Con todo, he de confesaros que acostumbrado a estos batacazos coperos, no me sorprendió lo más mínimo y apenas me causó disgusto alguno. No merece la pena.

Vimos todavía después del partido un nuevo capítulo de Los Soprano y aún tuve tiempo luego para avanzar unos cuantos capítulos en el libro que estoy leyendo, y que por el momento me está gustando. Otro libro sencillo y que se deja leer con agrado este de El Constructor de Pirámides. 

Hoy me espera una nueva visita a Oviedo, en este caso para la revisión en Salud Bucodental. Me interesa mucho que le echen un vistazo a mi boca, porque desde que inicié la radio, he notado progresivamente cómo empeoraba mi boca y garganta en el sentido por ejemplo de que tengo una picazón constante que a veces se hace bastante molesta, además de haberse acentuado aún más la sequedad bucal. Pero lo que más me preocupa es que parece como si la úlcera que tenía casi olvidada comenzara de nuevo a molestarme. Además, me da la sensación de que en el paladar pudiera estar desarrollándose algún tipo de lesión bucal que me gustaría poder hoy consultar para quedar más tranquilo.

Con la visita a Oviedo seguro que empeñaré toda la mañana, así que será cuestión de aprovechar la tarde para ver si como dicen el tiempo mejora, poder dar una vuelta y hacer algún recado pendiente. En nada tendré que ponerme con las cartas a los Reyes Magos, que ya he recibido alguna en mi buzón. Esperaré y dejaré no obstante a que Papá Noel haga su trabajo -a mí me gusta seguir nuestra tradición- y me pondré con el tema durante la próxima semana, pero aun así, conviene ir viendo cosas.

Recibid todos un cordial saludo con el deseo de que tengáis un feliz miércoles prenavideño. "Y mañana más..."

1 comentario:

  1. Hola Fili: Parece que ayer no fue un buen día, y el Sporting acabó de ensombrecerlo. Espero que lo de la boca sea pasajero y que hoy recuperes las buenas sensaciones. Un abrazo. HONOR Y FUERZA

    ResponderEliminar