jueves, 29 de septiembre de 2011

Génesis Día 90

No son ni las cinco de la mañana de este jueves, veintinueve de septiembre, cuando con la compañía del maestro Ennio Morricone, doy inicio al Blog. Como entenderéis a estas horas todavía es un poco prematuro para hablaros del tiempo que va a hacer hoy, pero todas las previsiones apuntan a otro día soleado y con una temperatura nada habitual para esta época. Se anuncia además que el sábado se podrían rozar los treinta grados. Eso sí, ¡a temblar todos!, porque pocos días después podría visitarnos un frente frío que tumbaría las temperaturas del orden de los diez grados o más en zonas interiores... Como para que la gente no coja luego catarros. Yo de mi mascarilla no me separo. Igual me la acabo grapando a las orejas, que por falta de sitio no será...

Ayer, y después del tratamiento interruptus de la mañana -en realidad ni siquiera lo iniciamos-, necesitaba respirar un poco de aire fresco, así que tras la comida me fui para Quintes donde estuvimos ya el resto de la tarde, y que culminamos con una cena de la que prefiero no entrar en detalle, so pena de que comiencen a rugir los interiores y me tenga que levantar a desayunar. También aproveché para dar un buen paseo de los que tanto sigo disfrutando.

Hoy espero que no haya problemas en el Hospital y que en Farmacia no haya la saturación de órdenes que ayer debió ser lo que provocó que me quedara compuesto y sin Rituximab. De todos modos no tengo previsto acercarme por ahí antes de las diez porque sería perder el tiempo. Las bolsas con los tratamientos no llegan nunca antes de las diez y cuarto o diez y media. Pero tampoco puedo dormirme en los laureles -lo que daría yo por dormirme ahora incluso entre ortigas- porque podrías encontrarte con todos los sofás llenos y tener que esperar a que alguno quede libre. No suele suceder, es cierto, pero tampoco sería la primera vez que hay overbooking.

De la consulta que también tendré esta mañana, no espero grandes novedades. Como os adelantaba ayer parece que todo sigue más o menos estable. Nos faltan algunos datos de la biopsia de la úlcera de la boca y hacer mañana la resonancia para completar definitivamente el diagnóstico.

Os había comentado en otros post mi intención durante este año como pensionista forzado de aprovechar el tiempo para mantener la cabeza ocupada en algo que pueda serme útil de cara a mi ansiada reincorporación laboral. Y finalmente ayer recibí la confirmación por parte de una Escuela de Negocios para realizar con ellos, a distancia, un master en Gestión y Comercio Internacional. La verdad es que tiene muy buena pinta y ahora lo que me toca es tratar de sacarle el máximo rendimiento. Como anécdota, deciros también que a través de la UNED he accedido a la próxima edición del curso de Chino, nivel como yo he denominado 0.0, -en honor a las cervezas que puedo tomar-, o sea, para los que no sabemos ni dar los buenos días en el idioma que si todo sigue por estos derroteros, pronto podría ser una ventaja competitiva a nivel profesional. Sí, ya sé que mejor daba el empujoncito definitivo a mi inglés, pero ahora permitidme que busque otras aventuras, que luego reconozco que ya veremos dónde acaban.

Así que ya véis: no dejo de cargarme con buenas intenciones, como si estuviera a punto de comenzar el Nuevo Año. De momento estoy a ver si acabo con un pequeño libreto de poemas y composiciones libres, que espero tener listo precisamente a finales de este año, o quién sabe, tal vez antes. Sobra decir que no es mi intención publicarlo, porque eso es pura utopía, pero sí que buscaré por internet la forma de editar algunos ejemplares, que bien podría sortear entre vosotros, el más importante apoyo que he tenido durante todo este tiempo, para que en esas noches en las que como yo, no consigáis dormir, lo tengáis ya del todo imposible.

Bueno, por ahora nada más, casi ni daros los buenos días, porque aún no son horas. Eso sí, para cuando despertéis tenéis ya aquí vuesrro abrazo diario por mi parte. ¡Y ánimo!, que ya es jueves... "y mañana más, mucho más".

No hay comentarios:

Publicar un comentario