lunes, 5 de septiembre de 2011

Génesis Día 66

Son las once y media de este lunes cinco de septiembre cuando comienzo a escribir el Blog. Hoy sí que parece que los claros han ganado la batalla a las nubes, y en estos momentos, disfrutamos así de un día predominantemente soleado.

Bueno, lo de disfrutar en mi caso es un decir, porque me he levantado bastante revuelto del estómago. Ayer ya a la hora de irme a la cama tenía bastantes molestias y esta mañana, después de volver de Oviedo, donde tenía la analítica, me han vuelto las náuseas que casi tenía olvidadas. Así que entre eso y que me sentía muy cansado, preferí echarme otra vez.

Me he levantado hace nada, e intentado desayunar algo para poder tomar las pastillas, si bien sigo con algunas náuseas y con las mismas molestias estomacales. No sé si tanto puré al final será peor que la comida normal, porque con el tema de que es puré, a veces se echa más cantidad de la que el estómago en estos momentos es capaz de asimilar y digerir.

De modo que ahora me encuentro en el sofá y no creo que me mueva de aquí en lo que queda de mañana. Y eso si no decido irme otra vez en la cama. Cuando estoy así lo que mejor me viene es estarme quietecito, relajado. Está claro que hoy es uno de esos días de nones que de vez en cuando me vienen. A fin de cuentas esto no son unas vacaciones, aunque a veces pueda parecerlo por las tonterías que escribo. Así que hay días buenos, y otros, menos buenos.

Si os soy sincero hoy en el hospital no pregunté absolutamente por nada; por si hubieran llegado los resultados del escáner o si teníamos algún anticipo de la biopsia. Tenía tantas ganas de largarme de allí que me da igual esperar hasta el miércoles. Si hay algo de relevancia ya me llamarán y si no, a seguir igual.

Nada más por este lunes, que tengáis una buena semana… “y mañana más”.

2 comentarios:

  1. Hola Fili: A recuperar. Ojala estuvieras de vacaciones, pero bueno, tienes que seguir bregando sin descansar. Espero que puedas relajarte un poco. Seguro que mañana será un mejor día. Ánimo. Que los dioses te acompañen, (o las diosas...) Tenemos pendiente un exorcismo. Un abrazo. HONOR Y FUERZA

    ResponderEliminar
  2. No Fili, las bajas médicas no son vacaciones, se dan porque realmente las personas necesitan cuidarse. En tu caso no digamos, ojalá te curaras y pudieras ir a trabajar mañana mismo... cuídate mucho y descansa. Ojalá mañana estés menos revuelto y pase el mal día. Septiembre es un mes de estar revuelto y notar mucho el cambio de estación.

    ResponderEliminar