viernes, 9 de septiembre de 2011

Génesis Día 70

Son las dos menos cuarto de este viernes 9 de septiembre, cuando comienzo a escribir el Blog. Hoy es otro día muy especial, diría que de los más especiales, pues hoy es el cumpleaños de Mónica. Así que esta mañana, lo primero que tocaba era el desfile de regalos. No os voy a detallar todo lo que este año cayó por casa, aunque sí os daré una pista sobre uno: en realidad la pista ya la había dado ayer en la pequeña composición que adjuntaba en el blog. Esperemos que el tiempo siga acompañando, como hoy lo hace, y de este modo podamos los dos disfrutar de lo que más nos gusta: nuestra Asturias.

Del día de ayer comentaros que lo pasé sin problemas, celebrando en Quintes con comida familiar, el Día De Asturias. El corticoide ha hecho su efecto y ha conseguido de un plumazo eliminarme las ligeras décimas de temperatura que por la tarde y de noche siempre me molestaban, además de ayudar a bajar la inflamación de la úlcera bucal, con lo que estoy comiendo con mucha calma, pero masticando de nuevo. De hecho ayer después de no sé cuánto tiempo, a la cena nos preparamos una pizza, bien crujientita.

Y hoy parece que la tendencia es la misma, en el sentido que me encuentro mucho mejor de lo que me encontraba hace apenas unos días. Podré así aprovechar el día como se merece. A ver si podemos repetir el paseo que ayer nos dimos, que entre los problemas
de estómago, la úlcera y otros achaques, lo tenía algo abandonado.

Para la noche si sigo con la batería cargada como ahora mismo, quizás culminemos el cumple con una cena en algún restaurante digno de tal evento. No nos anticipemos, que de momento tenemos por delante una comida que promete.

Un fuerte abrazo a todos... "y mañana más".

1 comentario: