domingo, 15 de mayo de 2011

Día CCVII

Son casi las doce y cuarto de este domingo quince de mayo cuando comienzo a escribir el Blog. Me he levantado no hace mucho, cosa rara en mí. Supongo que ha tenido que ver que ayer por primera vez en más de un año, mi mujer y yo entramos por la puerta pasada la una de la mañana.

Lo cierto es que por la tarde como os había comentado ayer, había organizado una pequeña reunión con los amigos de la pandilla. Así que a las seis y media de la tarde ya estábamos todos delante de la mesa charlando y contado las mil historias que siempre se repiten en cada reunión, y que siempre producen las mismas carcajadas. Una pena que no estuviera el padre de mi ahijada, y su mujer, claro, porque Luis es como un notario que almacena en su cabeza todo lo que sucede y luego lo repite al cabo de años como si de un disco duro se tratara. Eso sí, tiene un pequeño defecto de fábrica: los recuerdos que tienen que ver con él los distorsiona un poco. Pero ahora ya está tarde para cambiarlo: está fuera de garantía.

Bromas aparte lo pasamos genial. La reunión la hicimos en Quintes, y por supuesto no faltó sidra para celebrar tan agradable reunión de viejas glorias. Y picoteando aquí y allá, llegamos sin darnos cuenta a las nueve cuando comenzaba Eurovisión. Así que, ¿por qué no verlo todos juntos? Eurovisión visto con amigos es de lo mejor que puedes ver, porque es como ver una película cómica en la mejor de las compañías. Nos tragamos todas las canciones y cómo no las posteriores votaciones. Yo creo que si hubieran metido una cámara a grabarnos sin duda habría causado éxito nuestra particular retransmisión del evento. ¡Qué manera de despellejar a todo el mundo! Lo que más criticamos -los hombres, claros- es que en esta edición han sido mayoría los cantantes varones, y las pocas mujeres que cantaron, más allá de sus virtudes como cantantes no es que tuvieran otras... Si es que ya se sabe que en cuanto nos juntamos unos cuantos los comentarios son siempre los mismos...

Supongo que muchos de vosotros ya sabéis la debacle de la canción española, como era de esperar: tercera por la cola. Habrá que darle las gracias a Portugal y Francia que otorgaron doce puntos a la interpetración de Lucía. Me sorprendió que Italia no diera ni un solo punto, Italia que por su parte finalizó en un segundo puesto más que meritorio habida cuenta de los tejemanejes que todos conocemos que rigen Eurovisión.

Así que para cuando acabó todo, con la repetición de la canción ganadora incluida, la de Azerbaijan, eran casi la una de la mañana. El tiempo voló realmente.

Para hoy toca comer con la familia y luego hacia las cinco nos iremos hacia el hospital. Todavía tengo que rematar algunas cosas pendientes. No estoy nervioso aunque ya veremos cómo reacciono cuando se cierre la puerta de la 530 conmigo dentro. Será cuestión de respirar profundo y empezar a distraerme desde el primer momento. A las nueve empieza el partido del Sporting, así que a esa hora, si nadie me molesta, estaré enganchado seguro al ordenador.

Un fuerte abrazo a todos... "y mañana más"... desde el hospital.

3 comentarios:

  1. Hola Tito Pippo y compañia
    que en estos momentos la compañia será tu pa, al que tendrás como técnico y ya te estoy viendo a ti con "que ese no va ahi, que va este..." aunque luego lo pondrás como dice el pero bueno, hay que ver el juego que dan los jubilados en este país.

    Estos días atrás he de confesarte que tengo algunos días sin leer, ya que como me pasan el informe matutino varios días y vosotros los fines de semana, pues eso, que al final no lo leía, pero bueno, eso a partir de hoy se acabó ya que estaré como todos al tanto de la recta final, y como todos los que seguimos este blog estaré pendiente mas de como evolucionas, del apartado ese de curiosidades que en todos nos pones unas muy peculiares, lo que aprendemos con este blog ,jejej, es broma.

    También estuve pensando ( ya lo se raro en mí) que cuando esto se acabe, y te den el apto, podríamos hacer una caminata-picnic a Covadonga, es decir, ir caminando a ver a la Santina, evidentemente no desde quintes ni gijon, sino desde donde tu digas ( Arriondas son 17 km) y llevar uno una empanada, otro la tortilla, porque coches tienen que ir, evidentemente cuantos más blogueros mejor mas que nada por la variedad de la comida. Eso si una condición tu señora esposa tiene que hacer la empanada de leche condensada, .... leche condensada aaahhggg ya estoy como homer...
    Pues eso. ya esta dicho y hecho el llamamiento.

    y ya estaremos mas en contacto através de este gran medio que encontraste para mantenernos al día.
    Animo y que se te haga lo más llevadero posible.
    y un abrazo muy fuerte de todos nosotros

    hasta mañana

    ResponderEliminar
  2. Me apunto a la quedada espicha en Covadonga!!! Un abrazo muy fuerte. Estamos contigo. A por ellos Fili!!

    ResponderEliminar
  3. me apunto a la caminata-picnic !!!!

    ResponderEliminar