lunes, 30 de mayo de 2011

Día 530_15

Son las seis y media de este lunes 30 de mayo cuando comienzo a escribrir el Blog. Va a ser si cabe un blog más lento de lo normal porque ciertamente el día ha sido muy intenso, y no podemos afirmar precisamente que la noche hiciera que nos relajáramos lo justo. A eso de las cuatro y media y con treinta y ocho y cuatro de fiebre pusimos un Nolotil, además de aprovechar también para colocar una Buscapimna para constribuir al control del número de plaquetas, que hoy después de los análisis, son las que demuestran una mejor cara, no llegando casi a las treintra mil que serían el número mínimo que precisara.

Por otro lado puesto que mis cólicos cistíticos siguen poniéndome a bailar el Baile de San Benito, se han tomado otras dos medidas: por un lado hemos suspendido los lavados de la propia sonda que habíamos colocado hoy por tercera vez, puesto que parecían ser éstos los desencadenantes de estos cólicos. Y por otra parte, dar aviso serio a Urología para que sean ellos quiene vengan entre esta noche y mañana a ver ellos mismos en primera persona cómo está la cosa. Les voy a peguntar si hay forma de paso de saber a ciencia cierta de forma natural e instantánea, porque vamos, tengo los huevos cocidos y del tamaño de un avestruz. ¿Que os exagero?. Tal vez, el otro día conocí un documental en el que había cuatro o cinco no bajaban de ahí.

Finalmente por comentaros la última, hoy me han suministrado mi primera bolsa de plástico con alimentación parenteral muticapa. Básicamente es como cualquier bolsa de suero, en este caso de 3000ml y que te entra por vena sin necesidadad de que tengas que levantarte siquiera de la cama para ir al baño.

Bueno, después de este blog lleno de dificultades, espero para mañana, vísperas de junio, podamos hablar de otros temas diversos.

Reconozco que a veces me desespero porque tengo la sensación de que los pequeños problemas soy yo quien los transforma en grandes problemas. Así que nada de eso: hay que volver a hablar de santos, de cumpleaños,etc...Un fuerte abrazo y "mañana más".

3 comentarios:

  1. Fili cariño,

    Sé que estás sufriendo lo indecible pero lo estás haciendo muy bien. Estamos todos muy orgullosos de ti.

    Te queremos!!!

    HONOR Yy FUERZA, FUERZAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola tito Pippo y compañia
    Los problemas pequeños o grandes, mas que del tamaño de tales depende del momento en el que te llega, en ciertos momentos un problema digamos pequeño, un día será eso pequeño y otro día (ya que mencionaste los santos) pues bajas a todos los santos por orden alfabético. Pero... ye lo que hay
    Así que cuando tengas un problema grande respira hondo y busca en el que seguro que se vuelve pequeño.
    Te das cuenta que fácil es desde este otro lado del blog. Desde luego te quejas de vicio huevazos
    Mencionas los cumpleaños, que vas a hablar de ellos, te viene alguno en particular a la cabeza en junio?.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Fili: Ánimo, ya sabíamos todos que tienes unos eggs muy grandes, así que lo de la comparativa con el avestruz constituye una redundancia. Cuando me acuesto pienso en si tú estarás durmiendo, despierto, con fiebre... sabemos que es difícil pero estás preparado. Es lógico que a veces no veas el final, pero sabes que todo pasa y además, pasará con un final feliz. Seguro. Pero hay que pelear. Así que agárrate bien esos eggs y sigue escribiendo, a pesar de todo. No dejes de escribir. Todos estamos contigo. Un abrazo. HONOR Y FUERZA

    ResponderEliminar