viernes, 13 de mayo de 2011

Día CCV

Cuando está a punto de acabar este viernes trece de Mayo, comienzo a escribir el Blog. Será un tanto especial por lo corto del mismo, porque a estas horas casi espero mejor al día de mañana para contaros más cosas.

Lo cierto es que hoy el Blogger no ha funcionado durante todo el día de modo que me ha sido imposible colgar nada hasta esta hora.

Aun así he querido publicar aunque fuera un pequeño comentario, un poco por superstición, y un poco por no perder la numeración de los días.

A estas horas me encuentro viendo el programa de Atrapa un Millón en Antena3 con Carlos Sobera, y lo cierto es que a la pareja concursante no le van demasiado bien las cosas cuando sólo llevan cuatro preguntas y únicamente conservan setenta y cinco mil euros del millón con el que partían.

Hoy el día ha trasncurrido entre el hospital donde por la mañana realicé más pruebas de cara al ingreso y Quintes, donde comimos y por supuesto, aproveché para dormir una buena siesta. Tengo que entrenarme para mi ingreso, porque en el hospital la siesta es de obligado cumplimiento.

No faltó la cita con el Giro d'Italia, donde hoy los corredores circulaban por las carreteras próximas al pueblo del que es originario mi padre, de modo que la mayoría de los nombres de los pueblos que atravesaban me eran familiares. Y sobre todo la llegada, en alto, a Montevergine, un lugar paradisíaco donde estuve cuando debía tener unos cinco o seis años y donde se encuentra un santuario dedicado a la Virgen. Justo hoy que precisamente se celebraba Nuestra Señora de Fátima, donde por cierto también estuve hace algunos años.

Bueno, vamos a ver cómo acaba el programa y después a ver si yo también acabo el libro con el que estaba estos últimos días, y del que apenas me quedan cincuenta páginas. Mañana ya veré si empiezo uno nuevo o si me espero al domingo, ya en la habitación del hospital. Por cierto, que ya conozco el número: la 530. Este año tengo claro la terminación que me voy a jugar en la Lotería de Navidad.

Buenas noches... "y mañana más".

No hay comentarios:

Publicar un comentario