sábado, 28 de mayo de 2011

Día 530_13

Son las seis menos cuarto de este domingo veintinueve de mayo cuando comienzo a escribir el Blog. Hoy ciertamente mucho más viernes de lo habitual, porque estando alojados en una suite tan buena como ésta el tiempo se te pasa volando. Jejejejeje, por supuesto, sabéis que es broma. El tema fundamental ha sido que de nuevo la mañana ha estado revuelta por el tam de la dichosa sonda úrica.

Finalmente entre los médicos de la Unidad de Traplante y los del Servicio de Urología, han optado por cambiármela a un modelo resistente, y que ademas, podría proporcionarnos información adicional sobre mi estado actual.

Aparte de las llamadas diarias a mi madre y a mi mujer, recibimos la visita de los médicos dirias, en los que no dejan de ofrecerme todos sus buenos augurios para que el trasplante sea positivo.

Posteriormente, a eso de las once relizamos una nueva infusión de plaquetas. Hoy ya me han comentado mis valores, que ahora mismo se sitúan en una ocho mil tratándose de plaquetas, el mismo valor para la hsmoglobina, y muy en aplasia total, o sea, cero zapatero, para los neutrófilos.

No dejamos tampoco de ver los últimos entrenamientos libres del GP de F1 de Mónaco, antes de que a la una se dirimiera la clasificación verdadera. Pero como era todo demasiado hermoso, justo al acabar de comer, vinieron a recogerme para tratar de realizarme la ecografía a la vejiga. Así que nada, fueron como dos horas esperando. De la vejiga no pudieron obtener mucha información, pero bueno, de la riñón y otras estructuras del sistema urinario sí se infiere que no parece que haya restos.

FORZA MILÁN!!! FORZA JUVE!!!! Y FORZA PAULA!!!!!

U fuerte abrazo y mañaña más!!!!!

2 comentarios:

  1. Forza Manchester United! FORZA FILI!

    1 besu! ;D

    ResponderEliminar
  2. Fili, acostumbrada a que cuelgues el blog en facebook o lo envies por correo estos días pensaba que no estabas escribiendo, y me he asustado. No sabes la alegría de ver que aunque muy muy jodido todo marcha dentro de "lo previsto". Te mando muchos besos y deseo que estos sufrimientos pasen lo más pronto posible. Un abrazo.

    ResponderEliminar