sábado, 15 de enero de 2011

Día LXXXVIII

Son las diez y cuarto de la mañana de este soleado sábado quince de enero cuando comienzo a escribir el Blog. El día ha amanecido espectacular, no se ve una nube y la temperatura a estas horas supera ya los diez grados. Por una vez no se cumple aquello de que llegue el fin de semana y con él las lluvias.

Ayer después de escribiros pasé el resto de la tarde apaciblemente sin ninguna molestia. Hubo tiempo así para jugar una partida al Parchís –que de nuevo perdí- y después de cenar vimos una peli que teníamos grabada, Australia, protagonizada por Nicole Kidman y Hugh Jackman. Típica película de aventuras pero que cumple su misión principal que es la de entretener. Ideal para la noche de un viernes.

Todavía estuve leyendo un poco antes de dormir. Ahora estoy con un el nuevo libro de Moccia, Tengo Ganas de Ti, que es la continuación del famoso Tres Metros Sobre el Cielo. Así que entre una cosa y otra apagaría la luz cerca de la una. La noche la pasé bien, o lo que se entiende bien para mí, que básicamente significa despertar tres o cuatro veces durante la misma. Aun así sigo conservando la misma facilidad para despertarme como para volver a dormirme, así que tampoco me molesta demasiado y sumando, sumando, al final dormiría mis ocho horas reglamentarias.

Esta mañana me desperté con muy buenas sensaciones, mejores aún cuando primero vi el tiempo que hacía y después cuando di buena cuenta de un generoso desayuno. Probablemente comamos así con mis suegros y hasta me anime a dar un paseo si sigue subiendo la temperatura. Un poco de sol no me vendrá mal, que estoy más pálido que los vampiros de Crepúsculo.

Luego por la tarde tenemos cita obligada con nuestro Sporting que juega en El Molinón contra el Hércules, en lo que será su enésima final de aquí a final de temporada para salvar la categoría. A ver si la camiseta que en su día me regalaron firmada por los jugadores, además de por Preciado y Quini, y que esta misma semana he colgado ya enmarcada, nos trae suerte. Digo yo que alguna vez tendremos que ganar, ¿no?

En fin, que como os digo hoy toca disfrutar de este sábado que se presenta tranquilo y agradable. Y mientras yo siga así siento que puedo tirar con lo que sea. De todos modos tampoco me engaño y sé que probablemente vendrán días malos, pero ¿para qué ponerse a pensar en ellos ahora? Lo mismo pasan de largo…

¡Ah!, que no se me olvide: hoy a primera hora justo antes de ducharme la báscula marcó unos 70.0 kgs que casi me hacen darle un beso. Desde la última vez que estuve ingresado he recuperado siete kilos y ahora estoy mucho más cerca de mi peso ideal. A poco que siga ejercitándome en la cinta y comiendo bien, como no dejo de hacer, seguro que lo lograré.

Bueno, pues nada más que añadir. Simplemente que espero que de verdad aprovechéis este finde que acaba de ver la luz. Un fuerte abrazo a todos… ”y mañana más”.

1 comentario:

  1. Aquí en Málaga ha hecho un día estupendo. Al mediodía 18 grados, comimos en una terraza al sol... me encanta el buen tiempo. No entiendo cómo he podido nacer en ASturias, llevo un alma mediterránea dentro. Te mandaría un poquito de calor y sol por SEUR si pudiera... Besotes a todos.

    ResponderEliminar