sábado, 29 de enero de 2011

Día CII

Es la una de la tarde de este sábado veintinueve de enero cuando comienzo a escribir el Blog. Esta mañana me ha tocado madrugar como un día normal porque a las ocho y media venía la enfermera para colocarme la medicación. De todos modos como había dormido bastante bien durante la noche, tampoco me costó demasiado. Y además, después de comer, ya tendré tiempo de echar una siesta.

Ayer por la noche como no había nada decente por la tele, al menos para nuestro gusto, decidimos ver una de las pelis que tenemos grabadas en el disco duro multimedia -¡qué gran invento!-. No sé por qué, pero nos dio por elegir El Equipo A. Bueno, he de reconocer que en realidad la elegí yo. Y la verdad es que la película nos gustó. Por supuesto no es una película para optar a los Óscars, eso ya nos lo imaginábamos, pero en realidad esperábamos menos. Suele suceder con los remakes de grandes series de televisión cuando se pasan al cine. No hay más que recordar el engendro que crearon con una serie como era Los Ángeles de Charlie.

Mucho han cambiado las series policíacas y de intriga que veía en mi niñez y adolescencia de las que se ven ahora. Podría enumerar una docena. Desde el blanco y negro de El Santo, con un jovencísimo Roger Moore, pasando por Los Hombres de Harrelson, los inigualables Stursky y Hutch, la mencionada Los Ángeles de Charlie, o la más cercana en el tiempo, Corrupción en Miami. ¡Qué curioso! Todas han tenido su correspondiente película. Y ninguna de ellas le llegó a la altura de los zapatos.

Ahora resulta mucho más complicado seguir una serie con fidelidad, porque hay cien mil. No hay más que darse una vuelta por canales como AXN, FOX, Canal13… Hay tantas que algunas ni siquiera has oído hablar de ellas. Sin ir más lejos, sólo de CSI existen tres diferentes, Las Vegas, Miami y New York. Una locura.

Pero volvamos al mundo real, en concreto a mi mundo. De nuevo hoy sigo sin fiebre, lo que sin duda es una buena noticia. Tengo por ello mucha curiosidad en conocer los resultados de los análisis que haremos el lunes para ver la evolución del virus. Y también para ver si las inyecciones de Neupogen han surtido efecto. Hoy me toca poner la segunda.

El fin de semana se presenta por tanto en principio tranquilo. Cayendo la lluvia que cae y con el frío que hace uno no echa tanto en falta el poder salir a dar una vuelta. No obstante esta mañana he aprovechado igualmente para dar un paseo en la cinta. Poca cosa: veinte minutos.

Para la tarde tenemos cita obligada a las seis con el Sporting. Vamos a ver si después de dos victorias consecutivas somos capaces de seguir en la misma línea de resultados y traernos algo de Mallorca que no sean las típicas ensaimadas. Me acuerdo ahora de una vez que en Barajas me encontraba esperando por la maleta cuando algo que observé en la cinta de equipajes me llamó poderosamente la atención: ¡qué cantidad de cajas de ensaimadas salían por aquella cinta! Como dos y dos suelen ser cuatro, no tardé demasiado en atar cabos y deducir que o en Asturias alguien había comenzado a producir ensaimadas en plan industrial y yo no me había enterado, o estaba en la cinta equivocada. Por supuesto me incliné por esta segunda opción. Para cuando llegué a la cinta correcta ahí estaba ya mi maleta sola mareada de tantas vueltas que debía haber dado esperándome mientras yo me dedicaba a contar las cajas de ensaimadas.

Bueno, y con esta anécdota un tanto absurda os dejo por hoy. Un fuerte abrazo, disfrutad de este sábado… ”y mañana más”.

3 comentarios:

  1. Hola Fili!!!

    Y no cogiste ninguna caja???? Qué honrado eres!! ;)

    Besín y buen finde!!

    ResponderEliminar
  2. Qué frío qué frío!! acabo de llegar de Oviedo de hacer el examen de EIR ( especialidades de enfermería). Ruth y yo seguimos en nuestra línea: pa qué estudiar si luego vas nerviosu! así que no sabemos qué tal habremos hecho esta vez nuestra quiniela. Si volvemos a acertar...nos lanzamos a la de fútbol otra vez!
    Miles de besinos a los dos

    ResponderEliminar
  3. Hola Fili: Creo que el Sporting ha ganado fuera de casa. Está que se sale (se sale de la zona de descenso) y es una magnífica noticia. Me alegra mucho que sigas sin fiebre. Ánimo. HONOR Y FUERZA

    ResponderEliminar