lunes, 28 de junio de 2010

Día 80

Son las once y cuarto cuando comienzo a escribir el Blog en este lunes, segundo del quinto ciclo. Apenas me acabo de duchar después de mi paseo por el parque, tras bajar esta mañana de Cabueñes. He preferido adelantar el paseo al Blog porque con el calor que hace a estas horas, después no quiero ni pensar el bochorno que podría hacer. Esta noche la he pasado bien, aunque justamente el calor que hace ha hecho que me despertara quizás más de lo habitual.

Por lo que respecta a ayer, esperaba el típico día que en cada ciclo me toca pasar, con mal cuerpo y algo de fiebre. Pero para mi sorpresa no fue así. Tuve un día sorprendentemente bueno si los comparamos con los que los que había tenido en los primeros domingos de cada ciclo. Ni molestias ni fiebre. Mucho mejor así.

De este modo, por la mañana después de desayunar y viendo que me encontraba bien, fuimos a dar una vuelta por el parque. Aunque era domingo no había demasiada gente, lo cual agradecí. Después de la media horita que más o menos nos lleva dar la vuelta al “ruedo” –como llamo yo a mi circuito-, regresamos a casa y me puse a ver un poco la tele, aunque prácticamente de inmediato me quedé dormido. Sí que es verdad que al llegar de caminar me notaba un poco más cansado de lo habitual, así que agradecí la hora y pico larga que reposé.

Hice un poco de tiempo luego organizando mis cosas hasta que llegó la hora de la comida, que coincidía con la salida del GP de F1 de Valencia. Fue una carrera bastante aburrida, sólo amenizada por la polémica que había surgido entorno al “amigo” de Alonso, Hamilton, quien con una maniobra un tanto dudosa había dado al traste con las posibilidades tanto del asturiano, como de su compañero de equipo. Otra tarde de gloria para Ferrari.

A las cuatro llegó mi padre para ver conmigo el Alemania Inglaterra. El partido respondió a lo que esperaba de él y hoy todavía sigue dando mucho que hablar la jugada que pudo ser clave, cuando el árbitro no dio validez a un gol de Inglaterra por entender que el balón no había entrado. ¡Que Dios le cuide la vista!

Al acabar como no podía ser de otra forma, y hasta que llegara la hora de la cena, mi mujer y yo nos dedicamos al gran campeonato de juegos. Por segundo día consecutivo tuve una jornada brillante, derrotándola tanto al Parchís primero, como al Chinchón después.

Cenamos relativamente pronto para ser domingo, de modo que acabamos casi al mismo tiempo que comenzaba el Argentina México, segundo partido del día. Al igual que el de por la tarde, fue un encuentro de lo más entretenido, pero también marcado por una jugada conflictiva que supuso el primer gol de Argentina en claro fuera de juego.

Nada más acabar el partido, nos pusimos a rematar lo que nos quedaba por ver de la miniserie de Einstein que habíamos empezado el viernes. Así que para cuando nos fuimos a la cama, serían como siempre las doce más o menos. Yo por mi parte todavía leí un rato hasta que noté que los ojos se me cerraban.

Hoy ha amanecido un día caluroso a más no poder. Me parece que me va a tocar tener las ventanas abiertas todo el día para que esto no se transforme en una sauna. No sé cómo lo pueden aguantar en el sur. Y mientras escribo estas líneas, os prometo –me prometo- una cosa: “y mañana más…”

4 comentarios:

  1. nooooooooooooooo
    no me acordaba de la contraseña, ya que en gijon no tengo que ponerla, y no me guardo todo el rollo que te ponia, pero ahora no empiezo de nuevo lo dejare para luego.
    maldita tecnologia, no ves como internet solo sirve para desacargar, mierd..... de ordenador

    ResponderEliminar
  2. hola filippo me alegro de que en este ciclo te encuentres mejor, esperemos que continues asi, sin fiebre y con pocas molestias

    tengo que decirte que tras muchos años como seguidora de la formula 1 he decidido "darme de baja" pense que cuando alonso estuviera en ferrari estaria mas "protegido" y que los comisarios se lo pensarian mejor a la hora de beneficiar a hamilton, es evidente que me equivoque, no se puede esperar 35 minutos para sancionar una infraccion tan grave.

    creo que ferrari deberia estar presionando para que esto no quede asi.

    muchos besinos

    ResponderEliminar
  3. Lo de las victorias tanto en parchis como en chinchón deberías de agradecermelo, que gracias a mi llamada inoportuna te despiste a la sra. en el chinchón! ;-)

    1 besazo y que el resto de ciclo siga tan bien como hasta ahora!

    ResponderEliminar
  4. En el sur el calor se aguanta duchándote cada poco, y retirándote del sol. Con casas con las persianas bajadas todo el día hasta que baja el calor, y por supuesto el uso del aire acondicionado en los días más duros. Pero realmente a mi me es muy duro, cuando hace calor fuerte, aunque poco a poco me voy acostumbrando.
    Pero para serte sincera Fili, yo me muero de risa, pero es que me muero de risa cuando escucho a la gente de Gijón protestar por el terrible calor que hace allí jajajajaajajajaja.
    Como dice un buen amigo, el calor que hace en Gijón incluso con bochorno y bla bla bla... es el calor que tengo yo en mi nevera jajajajjajajajajajaaajajja.

    Entiendo que tu necesitas pocos calores ya que si tienes décimas y el cuerpo no refrigera bien, debe ser molesto. Pero por un momento me has recordado a las señoras de Gijón...

    Abriré un Grupo en facebook que se llame "señoras de Gijón diciendo que este calor es lo peor del mundo porque es pegajoso"... jojojojo

    ResponderEliminar