lunes, 14 de junio de 2010

Día 66

A las diez y media de la mañana de este lunes, segundo del cuarto ciclo, comienzo a escribir el Blog. Hoy a primera hora me tocaba análisis de control en Cabueñes, así que apenas acabo de regresar. No tenemos noticias nuevas sobre los resultados definitivos de la biopsia. No os voy a negar que no desespere un poco el que después de una semana todavía no podamos saber exactamente cómo están las cosas, aunque no nos queda otra que esperar entendiendo que hay pruebas que requieren su tiempo. Lo que estoy convencido es que al final la espera merecerá la pena.

Como no podía ser de otra forma, ayer domingo, el primero del ciclo, me tocó el primer día “tonto”. Yo creo que esto de que siempre me ocurra en domingo es una especie de castigo divino por todos mis años de juerga y que no eche en falta así el mal cuerpo típico del domingo al despertar tras una noche de sábado “movida”. Sea la razón que sea, lo cierto es que ayer me encontré un poco revuelto, especialmente durante la tarde, pero sin llegar en ningún caso al malestar que sentí esos mismos días en el primer y en el segundo ciclo.

Por la mañana, nada más acabar de escribir el Blog, preferí por ello irme a descansar un poco en lugar forzar el cuerpo en la cinta. Estuve así tres cuartos de hora intentado dormir un poco porque sabía que la tarde iba a ser larga.

A la una y media comenzaba el primero de los partidos del día, el Argelia Eslovenia, que como era de prever, fue un auténtico aburrimiento. Aprovechamos en el descanso para comer y ya de nuevo en el sofá para la segunda parte, me quedé un poco otra vez un tanto aletargado.

El segundo partido del día –Serbia Ghana- no es que fuera mucho mejor, pero como estaba algo más espabilado, me sirvió para estar entretenido a la espera de que a las seis comenzara la F1. La de ayer fue una carrera divertida y la pena fue que Alonso perdió una oportunidad inmejorable de haber ganado de no haberse dormido en un doblaje, lo que aprovechó Button para quitarle las pegatinas y colocarse segundo. De todos modos el tercer puesto de Alonso permite a Ferrari mantener sus opciones intactas de cara a lograr el título. ¡Y la próxima carrera es en Valencia!

Por no perder las buenas costumbres, antes de que se iniciara el tercer y último partido del día, mi mujer y yo nos medimos en duelo al Parchís, donde no tuvo ningún reparo para derrotarme a pesar de mis condiciones claramente limitadas. Para que luego alguno diga que me deja ganar. ¡Hoy revancha!

Justo al descanso del partido aprovechamos para cenar y poder así ver tranquilamente en el salón el segundo tiempo. Tenía curiosidad por ver el nivel real de Alemania y tengo que decir que de momento es la selección que más me ha gustado por su apuesta ofensiva de juego.

Al acabar el partido todavía estuvimos viendo un rato el Código Da Vinci que en ese momento empezaba por La1. Debo ser unas de las pocas personas que jamás ha leído el libro y ni tan siquiera ha visto la película. Ayer tampoco lo hice puesto que a las once y media me pareció que ya era más que suficiente por lo que decidí irme a dormir. Puse el termómetro para ver cómo andaba y comprobé que estaba en los 37 "planchados". Nada anormal para un día como ese y es probable que hoy suba alguna decimilla más -espero que no por culpa del partido de Italia-. Esta semana tocará vigilar un poquito el termómetro los primeros días porque si luego sigue el patrón de anteriores ciclos, a partir del miércoles o jueves, volvería a cifras normales.

¿Y qué os voy a contar del tiempo que no sepáis? Para esta semana la previsión es lluvia con probabilidad alta de… más lluvia. Y mientras escribo estas líneas, os prometo –me prometo- una cosa: “y mañana más…”

5 comentarios:

  1. la carrera fue entretenida, pero el adelantamiento que le hizo button es imperdonable, eso es un error de principiante, pero bueno aun estamos ahi luchando por el titulo que es lo importante, de massa mejor no hablamos quizas puedas explicarme en tu blog de formula 1 cual es el motivo que tiene ferrari para renovarle el contrato a massa que en lugar de estar arriba como alonso acaba la mayor parte de las carreras en no se sabe que posicion

    me alegro de que te encuentres mejor que en los primeros ciclos, seguro que te dan los resultados muy pronto y seran mejor que buenos

    besinos y mucho sol, que aqui tenemos en abundancia

    ResponderEliminar
  2. Otra de las que no leyó, ni vió más de 2 minutos la peli del Código da Vinci soy yo!!Asi que ya podemos crear grupo en facebook! ;-)

    Animo y que le vaya bien a Italia hoy!!

    1 bsu.

    ResponderEliminar
  3. Hola cariñín!! yo acabo de aterrizar en casa! En vez de salir a las 3, me tocó ir con un cateterismo a Oviedo y tb me tocó esperar porque había dos urgencias, así que entre pitos y flautas cuando volvimos al Valle del Nalón eran las 6:30. Como podrás entender no tuve tiempo para comer más que un paquete de galletas y un vasín de leche. Van a acabar conmigo!! Hoy me pegaré una buena cena, pero antes escapo al gimnasio, que allí desestreso yo mucho!!
    Que nos den buenas noticias, tarden lo que tarden, aunque ya sé que la espera desespera!
    Os mando un millón de besinos

    ResponderEliminar
  4. Pues yo la peli no la he visto, o si la he visto no la recuerdo, pero el libro me acompañó en las noches de lactancia de Gloria. Si parece increíble, pero mientras la amamantaba o la dormía, en esas interminables noches, ponía al lado el libro, con una lucecita y leía. Así me duró el libro unos 4 meses. Qué cosas no?
    Un besín. Lo del sol este mes de junio es imposible... ni en Málaga lo tenemos.

    ResponderEliminar
  5. Fili, que jodío es el primer domingo de cada ciclo... Pero hay que aguantar. Seguro que mañana duermes mejor y superas las molestias de hoy. Con el Mundial en casa y tus crónicas, apenas tendrás tiempo para otra cosa. AL Sr. T le quedan días, pero sigue llamando un poco la atención. Eso es que agoniza. Un abrazo. HONOR Y FUERZA.

    ResponderEliminar