domingo, 20 de junio de 2010

Día 72

Son ya casi las diez de la mañana cuando me dispongo a escribir el Blog. Esta mañana me he levantado algo más tarde, que para eso es domingo. Anoche dormí aceptablemente, aunque tenía algunos dolores en la zona derecha del abdomen que me dieron un poco la lata a la hora de coger sueño, aunque al final tampoco es que me costara demasiado dormirme. Eso sí, luego desperté como siempre bastantes veces pero también como siempre, apenas me giraba y ya estaba de nuevo durmiendo.

Ayer sábado en general fue un día tranquilo, aunque sí es verdad que por la tarde me encontré un poco más cansado, supongo que en parte porque a mediodía tenía ya 37 de temperatura, que sin ser ni siquiera febrícula –como dicen los médicos- sí que es suficiente para que te encuentres al final del día un poco molido.

Después de dar cumplida cuenta de los blogs y correos electrónicos, hablé con mi mujer. Se encontraba algo mejor, aunque como cualquier catarro, es normal que tenga que estar algunos días más hasta recuperarse por completo.

Durante la mañana estuve viendo los entrenos de motociclismo correspondientes al GP de Gran Bretaña que se disputa este fin de semana. Aproveché también para hacer mis habituales quince minutos en la cinta. La semana que viene la idea es en función de cómo esté el tiempo, dar algún que otro paseo por la mañana, que siempre hay menos viento, y de paso, menos gente.

A la una y media comenzaban un día más los partidos del mundial. El primero ayer era el Holanda Japón. La primera parte fue infumable, aunque en la segunda sí hubo algo más de juego. Al descanso había llegado mi padre con la comida, que como sábado que era, podéis adivinar que se trataba de un buen plato de pasta acompañado de carne como segundo.

Me fui al sofá a ver cómo concluía el partido, y nada más finalizar éste, me pase a los entrenamientos de MotoGP con Lorenzo y Pedrosa luchando por la pole. Sin embargo aquí me quedé dormido y cuando desperté, estaban justo metiendo en la ambulancia a Pedrosa por una caída que había sufrido. De tarde ya supe que había sido un fuerte golpe, pero que no le impedirá correr hoy.

Para el partido de las cuatro, Ghana Australia, llegó mi padre. Estuvimos así entretenidos hasta las seis que acabó. Luego venía mi madre que quería hacer un poco de limpieza. Al acabar, y como teníamos bastante tiempo hasta que tuviera que irse a preparar la cena, jugamos unas cuantas al Parchís. Con el entrenamiento que tengo acumulado no me fue complicado vencer las dos primeras de carrerilla, aunque en la tercera –quizás por la confianza- mi madre consiguió la victoria de la honra. Tampoco era plan de ganarle todas, que luego no me viene más a limpiar.

Mientras estábamos jugando llegó mi mujer para recoger unas cosas que quería llevarse y aunque prefirió por precaución ni pasar del descansillo, sólo el verla fue lo mejor del día. A ver si con un poco de suerte para mañana o pasado como mucho, puedo tenerla en casa para volver a pulirla en los juegos. Pero si hace falta, me dejo ganar.

A las ocho y media comenzaba el último partido de la jornada, un interesante Camerún Dinamarca y que a la postre, para mí, fue el mejor partido de los que hemos visto en lo que va de campeonato. Ganaron los daneses con lo que Etoo y sus compañeros, tendrán que hacer las maletas con una jornada de antelación. Una pena, porque ayer merecieron al menos un empate que les habría dado alguna posibilidad de clasificación.

Nada más acabar de cenar, y cuando comenzaba ya la segunda parte, llegó mi padre para quedarse de nuevo conmigo toda la noche. Aguantamos hasta las doce viendo la tele y luego estuve leyendo hasta la una menos cuarto aproximadamente.

Hoy ha amanecido algo nublado pero según las previsiones esta misma tarde veremos de nuevo relucir el sol. Mañana nos toca si no hay novedad poner el quinto chute de quimio, así que el Blog llegará por la tarde. Y mientras escribo estas líneas, os prometo –me prometo- una cosa: “y mañana más…”

3 comentarios:

  1. Hola cariño!!

    nosotras acabo de comer ahora todavía. Ruth, que la adopté ayer en mi casa. Estuvimos con Victor y Elena que vineron de Madrid y te mandan un beso fuerte.

    Me alegro que Mo esté un poquito mejor. Mañana ya nos quitamos otra sesión de encima, y el martes tengo cita con mi paciente preferido!!

    Millones de besinos; te quieeeeeeeeeeerooooo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola tito pippo
    que raro se me hace verte decir (aunque todos sabemos que no se va a lograr) que te vas a dejar ganar....

    Con la "suerte" que tenias de tener mundial, te tocó el que creo que es el peor mundial de la historia. Mira que me pongo con la intencion de ver los partidos de cuatro y alguno del plus, que para eso tengo telecable, y no consigo ver un partido entero.

    Mañana el de España lo veré en Santander, ya que me toca montaje, creo que es en santander, en realidad solo me dijeron que iba a montar el telares, pero bueno, que mas da en un sitio que en otro,. Pues eso que espero llegar a verlo al hotel, aunque tampoco se si trabajo de dia o de noche, ya ves que dan mucha informacion. Ese partido espero verlo entero, ya que al ser españa tenemosa un poco mas de aguante

    El mundial de motogp se presenta un poco monotono, sin "il doctore" que ponia un poco de espectaculo junto a Lorenzo, tiene pinta, si no ocurre nada raro de llevarselo de calle, ya que Pedrosa es nuestro Guti, la eterna promesa.

    te dejo que voy a dar de cenar al retaco

    ResponderEliminar
  3. Me has recordado a la película de el niño de la burbuja, que tenía a su chica fuera y no se podían ni tocar. ¿Nos parecía cursi eh? Pues de cursi nada, ahora eres tú el que estás viviendo esta situación "romántica" que maldita la gracia que tiene, pero en términos literarios lo es y mucho. Deseo de corazón que se mejore lo antes posible, y que te dejes ganar una y mil veces al parchis. Fili este blog de vez en cuando saca lo más tierno de mi...

    ResponderEliminar