domingo, 13 de junio de 2010

Día 65

Justo cuando son las diez de la mañana comienzo hoy el Blog, en este domingo, primero del cuarto ciclo. Esta noche ha sido bastante aceptable aunque sigo despertándome cada dos por tres –seis-. La primera vez que vuelva a conseguir dormir tres o cuatro horas seguidas voy a celebrarlo por todo lo alto.

Ayer sábado de nuevo tuve un día de lo más llevadero. Únicamente por la tarde me encontré un poco nervioso. Es una sensación que ya conozco de otros ciclos y en cualquier caso, no fue sino un rato nada más. Te mueves un poco, tomas una infusión o lo que sea y cuando te das cuenta se te ha pasado. Lo que voy a tener que cuidar un poco más es mi espalda, sobre todo las cervicales, que ayer de noche me dolían bastante a la hora de echarme. Un poco de pilates igual no me venía mal.

Por la mañana, como me había levantado un poco tarde, prácticamente no tuve tiempo nada más que para poner en orden mis blogs, responder a los correos y poco más. Lo que no perdoné fueron los treinta minutos en la cinta. Voy a intentar por todos los medios mantenerlos durante esta próxima semana, aunque como siempre, dependerá de mis sensaciones y de si me sube alguna decimilla la temperatura. Más que por la subida en sí misma el tema es que con ella me duelen todos los huesos, que lo que menos me apetece es moverme demasiado. Toda la vida llevé muy mal el tener una triste décima de fiebre y ahora ya soy un poco mayorcete para cambiar.

Como todo sábado que se precie, ayer para la comida tocó un buen plato de pasta, en este caso una lasagna de berenjenas espectacular. Para entonces ya había empezado la jornada mundialista y con ella, mi particular maratón deportelevisivo.

Como os digo comencé concretamente con el Corea del Sur Grecia, luego me pasé al final de etapa de la Dauphiné Liberé –donde Contandor venció en la llegada a Alpe D’Huez- al mismo tiempo que comenzaba el Argentina Nigeria. Por el medio y casi de forma simultánea con el portátil seguía los terceros libres de F1. Una vez acabó el partido y para no “enfríar” me puse con el basket. Ayer era el segundo partido de la Final de la ACB que enfrenta al Barcelona con el Vitoria. A las siete volví de nuevo a la F1 con la clasificación –buen cuarto tiempo para Alonso- y tuve tiempo de ver justo el final del partido de baloncesto –segunda victoria en el Palau para los vitorianos y medio título en el bolsillo- antes de que comenzar el Inglaterra EEUU. ¿Me habéis seguido hasta aquí u os habéis perdido? Mi mujer, que estoicamente soporta semejante borrachera deportiva no puede sin embargo de vez en cuando dejar de decirme aquello de “vas a dar en bobo”.

Aprovechamos el descanso del partido entre ingleses y americanos para cenar. Cuando acabó el encuentro y dado que todavía eran las diez y media nos pusimos a ver una peli sencillita. En concreto otra de Walt Disney, Hermano Oso. No es de las mejores y sin duda me gustó mucho más la de Tiana y el Sapo que vimos esta misma semana.

Ayer fue además un día señalado, puesto que era el cumple de mi prima Rocío, fiel seguidora de este Blog. Así que ¡muchísimas felicidades!, aunque quizás hoy no estés para recibirlas, que nos conocemos…

Esta mañana sigue el tiempo gris y con pinta de llover. A ver si la semana que viene podemos ver un poquito el sol. ¿Dónde te has metido Lorenzo? Y mientras escribo estas líneas, os prometo –me prometo- una cosa: “y mañana más…”

3 comentarios:

  1. Se nota que ye domingo!!! Día del Señor y dedicado al descanso :) Tamos toos callaínos, pero tamos aquí...tapaos con la manta a mitá de junio...Y por lo que se ve pa seguir!!!! Va a salinos moho!!!
    Besinossssssssssss y aupa España ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola cariñín!! pues claro que me conoces; celebrando los 35 a mojito y salsa; aunque me acordé no sabes cuanto de la cena del año pasado y del champán que nos bebimos para brindar; y como siempre, lo más importante, la compañía;que aunque estuve muy bien acompañada, os eché mucho mucho de menos. Estuve en Pola, en el bar de mis amigos, así que me pasé toda la noche bailando lo que quería, porque es pedir y conceder. Llegamos "un puquitín" tarde...lo que significa que los 35 no pueden conmigo! Os mando un beso muy muy fuerte a los dos

    ResponderEliminar
  3. Hola Fili:

    Nada, nada. El deporte enriquece, no embrutece aunque sea desde la caja tonta, je,je,je. Felicidades Rocío. No os preocupeis que dentro de nada estamos todos juntos celebrando entre otras cosas la victoria de Fili sobre T. Un abrazote rompecostillas.

    Santi

    ResponderEliminar