martes, 28 de junio de 2011

Día 530_44

Son las doce y cuarto de este martes veintiocho de junio cuando comienzo a escribir el Blog. Parece increíble el cambio que ha pegado el tiempo, después de dos días en los que parecía que estábamos en el sur. Hoy sin embargo ha amanecido nublado, con un marcado descenso de las temperaturas, aunque en la 530 estamos a prueba de todo, por lo que seguimos disfrutando de unos cómodos 26 grados más o menos. Aun así no os creáis, que yo me siento casi de forma permanente destemplado. Es algo a lo que tendré que acostumbrarme porque será así durante unos cuantos meses como mínimo.

La noche fue quizás un poquito peor que las anteriores porque a los pequeños problemas que ya padezco se unió el que no sé por qué motivo mi nivelnde saturación de Oxígeno estaba por debajo de lo normal, así que me tocó poner una pequeña máscara conectada a una fuente de Oxígeno. Lo bueno es que evitó que se me taponaran las fosas nasales, con lo que la boca estuvo menos seca. Lo malo es el picor que sientes en la nariz y que a veces te hace estornudar. A ver si para esta noche tengo el tema corregido.

Por lo demás todo sigue muy similar a lo que os contaba ayer. Los valores hematológicos se mantienen en cifras estables y lo único que persiste dando fastidio es la dichosa meadera, que cada poco tengo que ir al baño y encima la orina sigue saliendo con una cantidad importante de hematíes.

De todos modos los médicos ahora mismo son partidarios de dejarlo a ver si cura solo, aunque de no ser así, hay tratamientos, si bien podrían afectar a mi riñón, que no es que esté muy boyante. Tendrán que valorar como siempre pros y contras.

La pregunta que nunca falta en estos encuentros es siempre misma: ¿y cuándo me voy para casa? De momento mantienen como fecha más factible el viernes, pero con las reservas oportunas. Es más, es posible que el mismo domingo tuviera ya que pasarme de nuevo por aquí para el primer control y ver si necesito alguna transfusión.

Bueno, ya tendremos tiempo de hablar de eso. De momento vamos a centrarnos en pasar un martes lo mejor posible. Un beso a todos... " y mañana más".

1 comentario:

  1. El de la 530 otra vez con el cuento de que cuándo se va a casa, no es pesado el tío, pues se irá cuando se pueda ir en condiciones... ainsss qué impaciente el italiano!!! :) jejejeje me imagino yo las conversaciones del personal del HUCA y los interrogatorios exaustivos a los que los someterás tú con lo superperfeccionista y controlador que eres. Ojalá te puedas ir a casita pronto, porque tu cabeza lo necesita de verdad, pero un día más o menos no importa, lo que importa es el que puedas irte con cierta seguridad. Pero te comprendo perfectamente, llevas en el hospital aislado muchos días y cuando llegues a casa, vas a ser el hombre más feliz del mundo, estoy segura. Besotes.

    ResponderEliminar