sábado, 4 de junio de 2011

Día 530_20

Son las cuatro de la tarde al tiempo que comienzo a ver la final de tenis femenino de este Roland Garros, en este sábado cuatro de junio. Ha sido un día en el que ha habido un poco de todo, aunque con predominio de noticias potencialmente positivas,

Para iniciar la mañana, la noche que hemos transcurridos no es que haya si demasiado mala. De las normales podemos decir. Estuvimos viendo un capítulo de la serie BBC, Luther, de trama policiaca. Muy recomendable. Mi padre como siempre se queja del poco tiempo que le dejo dormir, y yo, me aluciono de cómo a su edad, y pasando por lo que le tocando pasar, siga al pie del cañón.

Hubo también sesión para los animales y la naturaleza, en concreto con Planet Earth. Así, entre una bronca y con alguna enfermera que buscaba que fueráramos buenos chicos y apagáramos pronto la luz, apagaríamos hacia la una y media.

La sorpresa tal vez se la llevaron cuando al entrar a eso de las seis y media para las analíticas, nos encontraran a mi padre y a mí mano a mano, enfranscados en mis ejercicios de lavado bucal, primero con aclarados con agua estéril normal, posteriormente unas ligeras gárgaras con agua salina, para seguir con enjuagues más en profundidad con productos compuestos en el propio hospital contra la Mucositis. Acabamos todo el ritual con la vaselina aplicada a los labios de mi boca destrozada. Voy a ver si me hago con unas fotos porque serían de cartel de película de saga pugilística de corte independiente.

Por la mañana tuve dos muy gratas noticias, a las que añadir a las recibidas en los últimos días. El primero en venir a verme fue el Dr Hevia, Jefe de Servicio de Urología del HUCA. Y la segunda persona fue la responsable de la unidad de nefrología . Ambos coincidieron en que los tiempos de recuperación están ya más próximos, aunque sin fijarse en datos exactos.

Y mañana a por las motos.... Disfrutad de este finde fantástico. De momento hoy os confirmo que esta noche lo celebraré de nuevo con mi padre. Forza Paolo! Sei il migliore papà !! Un fuerte abrazo y "mañana más"....

2 comentarios:

  1. Tienes un gran padre, y el tiene un grandísimo hijo. Ojalá pronto os podáis disfrutar juntos fuera del HUCA. Un abrazo. Deja la foto para Halloween ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola Fili: He tenido problemas con mi ordenador y no pude enviarte ningún correo. Ayer el blogg no permitía hacer comentarios. Eres muy fuerte. Contador a tu lado es un aficionado. Han llegado etapas muy complicadas, pero ahí sigues aguantando, con la ayuda de tu padre. Un abrazo para el Sr. Priore. Los médicos parece que alumbran el final del túnel, pero no bajes la guardia. Cada día que pasa es un día menos en el Hospital. Ya verás como dentro de poco ya estás otra vez en casa, recuperando. Manda a hacer gárgaras esa mucositis impertinente y que esa vaselina te suavice un poco los labios. Pero no dejes de escribir Fili. Todos te leemos a diario aunque a veces no podamos escribir. Eres un verdadero Gladiator. HONOR Y FUERZA.

    ResponderEliminar