viernes, 24 de junio de 2011

Día 530_40

Son las cuatro y media de la tarde de este veinticuatro de junio, viernes, cuando comienzo a escribir el Blog. Estando ya en pleno fin de semana intentaré ir al grano y no divagar tanto como otras veces.

Básicamente deciros que esta noche no ha sido muy diferente a las anteriores, aunque como el resto, ha pasado, que al final es lo que importa. Lo que sí es cierto es que me levanté quizás más cansado o fatigado que otros días. La razón probablemente se encuentre en que mi nivel de hemoglobina apenas supera los nueve puntos, así que aunque hoy no realizaremos transfusión alguna, es más que probable que mañana sí que la necesite.

Por otra parte las plaquetas han subido un poquito mientras que las defensas resisten por encima de las mil, con lo que en ese sentido estoy cubierto.

Lo más reseñable sin duda ha sido que hoy me han quitado la sonda urinaria. La pega ahora es que tengo que beber un montón para tratar de ir al baño cuanto más mejor y que de este modo la vejiga acabe su proceso de curación. Lo cierto es que está resultando bastante molesto y algo doloroso, pero hay que pensar que en dos o tres días el problema estará plenamente resuelto.

Por lo que se refiere a la fecha de alta, sin precisar un día en concreto, sí que hemos hablado de la posibilidad de que pudiera situarse a finales de la semana que viene. ¡Qué cerca y a la vez qué lejos!

En fin, que a ver si pasamos el finde tranquilo, donde no faltarán por supuesto los guiños a las motos y a la F1, con un GP de Valencia que esperemos que responda a la espectacularidad del resto de carreras que hemos presenciado en lo que va temporada, y a poder ser, que la victoria caiga del lado del Cavallino. Complicado será visto lo visto hasta ahora, aunque es cierto que los libres de hoy han dejado un pequeño hueco para la esperanza.

Y para los seguidores de la Reina del Cubilete, siento tener que darles la noticia que en lo que va de semana, el Duque del Dado, se impone por un rotundo cuatro a uno... Casi nada.

Así que lo dicho: que paséis todos un muy finde... " y mañana más".

2 comentarios:

  1. Hola cariño!!
    Qué bien tener una fecha a la vista!
    Ánimo que ya vemos la meta.

    Un beso muy muy fuerte a los dos

    Mooooooooooooooooo!!! ese dado está imantado: seguro.

    ResponderEliminar
  2. En la recta final a la vuelta a casa!!!! Qué alegría leerlo Fili!!!

    ResponderEliminar