domingo, 12 de junio de 2011

Día 530_28

Son las once y media de este domingo 12 de junio cuando comienzo a escribir el Blog. La noche de nuevo se ha visto marcada por la fiebre, fiebre, que apenas me ha permitido tomar las pastillas prescritas. En realidad, casi no he podido beber sino algún trocito de jeringa de unos 3 o 4ml de líquido, no más.

La mucosititis me tiene rabiado, aunque también la médico que ha venido hoy a verme ha seguido viendo una evolucion positiva en ese sentido, sobre todo, teniendo en cuenta que los neutrófilos se han colocado por encima de los ochocientos.

Con todo hoy seguiremos con dos raciones de plaquetas y dos de sangre.

Lo que tampoco sigue sin mejorarme nada es la cistitis y en relación a la fiebre, dado el pico que tuve ayer, prefieren entre hoy y mañana sacarme de la habitación gracias a mis cifras aceptables y practicarme un escáner en profundidad de profundidad.

Reconozco que si todo este amalgama de noticias me las dan en una consulta y no en una habitación en la que llevo rumiando el dolor cuatro semanas,es probable que empezaría a echar números. Pero ahora mismo me siento demasiado cansado de todo y sóo quiero que todo pase para de una vez por todas comenzar en serio el sprint final. ¿Es cierto que estoy en él? No sé, yo creo que otras tres semanas no me las quitan nadie... Porque por si éramos pocos, parió la burra: y a las anteriores molestias se han unido unas ligeras molestias gástricas, que no sé de dónde vendrán, porque sigo comiendo por vía. Supongo que de las bolsas de antibióticos, que ni sé cuántas tomo.

Bueno, y nada, que por aquí viendo las motos y ya de tarde tocará la F1. ¡Cómo hecho de menos esas rutinas con todos vosotros! Por cierto, de nuevo me disculpo por haber dejaros sin respuestas desde primeros de semana. A ver si es cierto que este lunes, martes y miércoles la cosa se pone mejor y puedo respoderos a algunos. Debo tener como cerca de doscientos.

Un muy fuerte abrazo, pasad un domingo de lujo,,, "y mañana más".

No hay comentarios:

Publicar un comentario