viernes, 3 de junio de 2011

Día 530_19

Bueno amigos y amigas, pues aquí estamos, cuando son poco más de las once y media de la mañana, de este viernes de tres de junio, al que nos llevan en volandas a la tercera semanana de ingreso en el hospitall Maná, y su rock de caña dulce.

Del día seguimos con las mismas sensaciones, tanto en lo que se refeire a la traicionera mucositis (que por increíble que pudiera parecer, ahi sigue), a la cistititis y a las inflamaciones. No son ni mucho menos inaguantables, En el caso de la fiebre, ayer no bajé de 37,5 en todo el día, con lo que si os soy sincero, no sabría deciros ni número de Paracetamol: entre tres y cuatro, supongo.

Por lo demás, justo después de volver a tratar, sin resultados positivos, de obtener una nueva ecografía, vino Marco el psicólogo a hablar con mi padre y conmigo para ver qué tal íbamos. La idea cómo os habia antipado es que sea mi padre quien aguante estos dos próximos días. Aunque no las teniá todas conmigo, puesto que como os había dicho ayer, Mónica estaba por la labor de ser ella la que durmiera ya esta noche. Sin embargo después de hablar con ella, ha entendido que aquí más que nunca, han de primar los intereses del Grupo. El entrenador debe casi con varita máfiga cuál será el mejor momento para cambiar a sus dos grandes estrellas. En ello va buena parte del éxito final del partido.

Hablando de partidos, esta mañana pudimos disfrutar, la italianana Francesca Schiavone, vincicitrice del año pasado y la china Lí Na. pero para partidazo el que con 6-4 2-2 y 40-15 domina Nadal.

Un fuerte abrazo para todos "y mañana más ".












































Q






























































































taculaar

2 comentarios:

  1. Hola tito Pippo y compañia
    Ya es sabado, y me disponía a ver si por casualidad habias escrito ya aunque no contaba mucho con ello, y como vi que no tenías comentarios pues me puse manos a la obra, que menos que escribir unas tonterías, para cuando estes con un poco de animo las leas.
    Vemos que no tenias buen día ayer, ya que debió ser el blog más corto de la historia, pero lo entendemos.
    Haces mención a que el entrenador debe saber cuando es el mejor momento para hacer los cambios, y tienes toda la razón, es su responsabilidad, y sabemos que hay veces que cambian el partido nada mas entrar.
    Eso si, te aseguro que en el momento del cambio todo el campo se pondrá en pie para ovacionar la salida del gran jugador que está disputando ahora el partido, y para recibir a la gran capitana, que por lo que se ya está calentando y con ganas de entrar al terreno de juego, y ahí es donde se ven los grandes jugadores, los que no se acobardan en los momento dificiles y quieren estar ahí en todo momento diciendo " esto lo saco yo adenlante por mis ..."
    Un abrazo de todos. con impaciencia de tenerte con todos nosotros.
    estamos todos contigo....... con vosotros

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso que no comentamos por esto que acaba de escribir kiko, es como si te habláramos de verdad y como leemos que estás tan cansado, nos da apuro molestarte. Pero tiene razón Kiko, cuando tengas un rato y mejor cuerpo pasarás revista a los comentarios pendientes. El blog más corto de la historia fue largo en relación al esfuerzo que te debió suponer escribirlo. Asi que para mi sigues siendo el mejor corredor de Iroman que conozco. Besotes!!!

    ResponderEliminar