lunes, 6 de junio de 2011

Día 530_22

Son las cuatro en punto de este lunes seis de junio cuando comienzo a escribrir el Blog al punto que veo un poco la Dauphiné Liberé. Justo ahora ha pasado la enfermera asistente que me ha medido 38'5 de temperatura, por lo que vamos a pasar un paracetamol. Esta mañana han estado otra vez por aquí la gente del departamento de psicología, y hemos pactado que intententaré no metereme en todos los procesos de trabajo, aunque me resulte muy complicado entender cómo cada semana por ejemplo veo entrar gente novata en un lugar en el que se debería trabajar como un engranaje único. Así, no se renueva gente que estaba el año pasado y que lo hacía francamente bien. Pero supongo que así son las listas de espera en enfermería y de lo que mi prima Roci o su amiga Ruth nos podría contarnos algo.

Por lo demás la noche fue otra vez dura, dura, con buenas sudadas y pesadilllas de por medio. Más o menos cada hora y cuarto me despertaba, con mi padre ya dispuesto a mi lado. Hoy decidió no montar ni tan siquiera la cama. Y nada, que todo va tan temprano, que sin darnos cuenta antes de las nueve estábamos desayunando.

Los médicos se han vuelto a manifestar optimistas, a pesar de la fiebre, de la mucositiis y de la maldita cistititis. Las plaquetas han superado las 30 mil, la hemoglobina los 8,1 y eso sí, las defensas siguen a cero. A ver si esta semana sí que os puedo dar mejores noticias.

Un fuerte abrazo,,,, Grazie papà per resisterere sempre al mio fianco e il mio brutto carattere. Un fuerte abrazo.... "y mañana más".

3 comentarios:

  1. Aunque a veces no escribamos, te seguimos leyendo y enviándote fuerza para que sigas recuperándote.

    Ánimo y a seguir pedaleando.

    ResponderEliminar
  2. Arreglar la Administración desde la cama????? Fili ni pienses, eso es imposible!!!!!!! Tu céntrate en lo tuyo que la burocracia y la administración de este pais no tiene remedio. Besitos y ojalá mañana haya remitido un poco la fiebre y las molestias. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Mucha mucha fuerza para seguir resistiendo estos días de pesadilla, que esperamos pronto puedas dejar completamente atrás..
    ¡animo Fili, la meta está cada vez más cerca!

    ResponderEliminar