martes, 7 de junio de 2011

Día 530_23

Son las tres y cuarto cuando comienzo a escribir el Blog en este miércoles siete de junio. Llevo con fiebre desde ayer por la noche, habiendo rozado los treinta y nueve. A pesar de todo no me encontraba tan mal y la prueba estuvo en que todavía mi padre y yo tuvimos ganas para jugar una escoba. El propósito era intentar no caer dormido y así llegar por la noche cansados.

Parecía que iba a funcionar pero pronto comenzó a darme titritona acompañada de fiebre. A partir de ahí fue un infierno, con sudada tras sudada hasta que a las seis y media caímos víctimas del cansancio.

Me desperté a las diez como si me hubieran dado una paliza. Con todo, poco después comenzó el rosario de entradas y salidas... Que si peso, que si temperatura, que si tensión....

Por lo que parece en uno de los hemocultivos se ha detectado una bacteria relacionada con la mucositis, y por ello, van a comenzar desde hoy mismo un antibiótico relacionado con ella, espernando que entre 36 y 48 horas podamos decir adiós a la fiebre. No sé, habrá que confirmar como siempre en los médicos, por eso son los mejores.

Por lo demás esta mañana he recibido la visita de uno de los aisistentes del equipo de psicología, que ha estado conmigo algo más de media hora para trabajar la respiración de relajacion. Espero que me sirva de ayuda.

Lo que sin duda me va a servir de ayuda va a ser la entrada esta noche de Mónica en la habitación, yéndose mi padre para casa. Los médicos insisten en que si sigo en esta evolución, por mucha mucositis, cistitis, fiebre y demás, puede que en dos o tres semanas esté yo también con el alta en la mano.

Estoy contando las horas para tenerla conmigo. Mientras, no puedo sino darle milioni di baci a papà por su apoyo para aguantar mi tozudeces, estas más de tres semanas. Un fuerte abrazo... "y mañana más"...

1 comentario:

  1. Desde aquí quiero mandar un abrazo a toda la familia de Fili, especialmente a sus padres y a Mónica. Estamos seguros que todo el esfuerzo conjunto, toda esta lucha no va a ser en vano.

    Todos juntos formáis un equipo ganador. Vosotros si que sois unos auténticos campeones. Sois la mejor selección del mundo y ni "la roja" ni "la azzurra", os llegan a la altura de los tobillos.

    Fili, sigue así!!! Ya queda menos, queda menos,que no se te olvide!!!

    HONOR Yy FUERZA!!!!

    ResponderEliminar