domingo, 5 de junio de 2011

Día 530_21

Golpe de efecto en la carrrera MotoGP que a estas horas han tenido que abririr sus paragüas parar protegerse del agua que ha comenzado a caer cuando apenas faltaban doce vueltas.
Cada uno ahora puede corrrer con los nemáticos que quieras o estime adecuados. Al final el gato al agua se lo ha llevado Stonner, seguido de Lorenzo, mientras que tercero fue Spies.

Por otra parte en nada comienza la final masculina de Ronald Garros, que verá una vez más, a Nadal y Federer luchando por la bandeja los tres mosqueteros. Ayer el suizo con un partido excepcional dejó fuera de combate a Djokovic, quien en ningún caso arrojó asomó la toalla.

De la noche poco que contaros salvo que volvió a ser complicada. Fiebre por encima de los 38 hasta que se hicieron las ocho de la tarde, hora en la cual, ya me pudieron pasasar algo.

Del mismo modo, hoy, llevo toda la jornada por encima de los 38. Lo peor como siempre es la dichosa mucositis es el dolor para tragar liquídos, y eso que ya algún vasín de agua, aunque me quema las cuerdas vocales, consigo tragar fresquina. Además de seguir con mis infusiones.

Bueno, la conversación con los médicos no ha ido mal. Es más, se muestran más que satisfechos por mis valores, 1-1 y seguimos. Un fuerte abrazo y "mañana más"...

2 comentarios:

  1. Con 38 de fiebre yo normalmente no puedo ni abrir el portátil, no se cómo sacas fuerzas para escribirnos cada día. Sigue restando días a la estancia en el HUCA y pensando que cada día se acerca más el que te den el alta. Te mando un fuerte abrazo y toda la fuerza del mundo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Fili: A pelear, como Nadal. En el primer set ha remontado un 5-2 en contra, y al final, ha ganado por 6ª vez en Roland Garros. Seguro que tú remontas esa fiebre tan molesta. Sé que es difícil con la mucositis fastidiando, la fiebre... pero adelante, adelante, adelante, los días pasarán y esto quedará muy atrás. Venga Fili, que estás preparado para superarlo. Lu y yo estamos seguro que en agosto lo celebraremos juntos en Quintes. Un abrazo. HONOR Y FUERZA

    ResponderEliminar