domingo, 27 de noviembre de 2011

Génesis Día 149

Pasan escasos minutos de las cinco de la mañana de este domingo veintisiete de noviembre, cuando de la mano de la música de Tina Turner, doy comienzo al Blog.

Antes de que se me pase, repetir lo que ya escribía en uno de los comentarios correspondientes al post de ayer. Y es que estuve probando (de ahí los comentarios que aparecen eliminados) a ver cuál era el misterio que estaba llevando a la desesperación a alguno de vosotros que trataba sin éxito de publicar sus comentarios. De momento creo que lo he solucionado, para lo cual, diría que lo primero que hay que hacer es entrar en blogger.com y con una cuenta de correo de gmail darse de alta. Una vez hecho esto no debería haber mayor problema, pues cuando entréis de nuevo en el blog os aparecerá justo debajo del post del día un enlace donde se puede leer "Comentar como" seguido ya de vuestro nick de Gmail. Podéis además ver si queréis una vista previa de vuestro comentario y luego publicarlo. Ya os digo que con cuenta de Gmail funciona seguro. Desconozoco si será así con otras formas de identificación. De todos modos insistiros todas las veces que sea necesario que os agradezco vuestro interés y que no podéis imaginaros cómo me gusta leer vuestros comentarios aunque sea para meteros -con razón- conmigo, pero que en cualquier caso, me basta con tener la certeza que tengo de saber que estáis ahí, que ya es suficiente molestia para vosotros leer mis homilías diarias.

Dejando al servicio técnico del Blog descansar, y pasando a mi informe del día de ayer -de nuevo soleado a más no poder-, señalar que por la mañana subimos a Quintes en cuanto pudimos. Y mientras Mónica se daba un paseo por el pueblo, yo preferí quedarme probando mi último juguetito: un aparatejo de Philips al que puedes conectar tu IPad, iPod o iPhone, para que al tiempo que se recargan -hasta dos dispositivos al mismo tiempo- puedas escuchar toda la música que tengas en ellos. Cuenta además con radiodespertador y su diminuto mando a distancia. Lo dicho: un gadget más que añadir a la colección.

Lo mejor de la mañana vino cuando antes de la comida me dio por tirarme un poco en el sofá. El "poco" fue que me quedé dormido que ni el móvil fue capaz de sacarle de mi letargo. Dormí así a pierna suelta casi una hora y media. Después de comer una espectacular paella intenté de nuevo dormir algo más, por aquello de recuperar horas perdidas, pero no logré más que quedarme poco más de media hora en un estado de digámoslo así, semiconsciencia. Además, había comenzado el partido entre Ferrer y Federer, así que decidí prestarle toda  mi atención. Como ya sabréis se impuso el suizo que será quien hoy juegue la final frente al irregular francés Tsonga.

Tras el tenis llegaba el turno de la F1 con la enésima demostración de poder de RedBull. Para hoy sólo un milagro podría hacer que viéramos a uno  de dos pilotos de Ferrari en el podium. Espero equivocarme.

Y sin tiempo para el descanso comenzaron los tres partidos de la jornada: vimos así como el Valencia presentaba sus credenciales al batir en Vallecas a un Rayo siempre complicado en su feudo, a un Madrid levantar su partido frente al Atlético, y lo que ha sido no ya la sorpresa de la jornada, sino que diría de lo que llevamos de temporada, la derrota del Barca en Getafe. Quedan ahora los culés a seis puntos de los hombres de Mou.

Os confieso eso sí que apenas vi nada de los partidos, en especial del último, donde estaba mucho más entretenido compartiendo cena, junto con Mónica, con un par de parejas de la pandilla. Anoche incluso nos fuimos a tomar algo tras la cena, lo que hizo que para cuando apagara la luz fueran las dos pasadas. De verdad que fue lo mejor del día.

Para esta mañana ya hemos quedado con una de esas parejas para tomar el vermout así que habrá que intentar descansar un poco más, que hoy con el Sporting a las cuatro, y a continuación la F1 no hay tiempo para siestas...

Un fuerte abrazo dominical a todos... "y mañana más..."

1 comentario:

  1. Pues parece que efectivamente hemos solucionado el misterio de los comentarios perdidos en el limbo... ;-)

    Si os da algún problema pinchar en Vista previa. Ahí os pedirá que escribáis los símbolos que veréis en pantalla y con eso y un bizcocho...

    Saludos desde Quintes!!!!

    ResponderEliminar