lunes, 14 de noviembre de 2011

Génesis Día 136

Justo a las dos de la mañana de este lunes, otra vez lunes, catorce de noviembre, comienzo a escribir el Blog, al tiempo que escucho el último trabajo de Laura Pausini, Inédito. La Pausini es otro de esos casos que como en el de Eros, conocí de sus primeros pinitos casi con un año de antelación respecto a su posterior aterrizaje en España. Recuerdo que cuando descubría algo que me gustaba, lo que hacía era comprarme el cassette correspondiente en el mercado que los lunes se organizaba en Grottaminarda, el pueblo de mi padre, y luego, provisto con aquellas "armas", aterrorizaba a mis amigos a base de ponerles todos los días aquellas grabaciones de andar por casa.

Respecto al día de ayer, lo primero comentaros que mi estado sigue siendo más que estable, lo cual, ayuda sin duda a llevarlo mucho mejor todo. Por la mañana hubo sesión dominguera de vermouth por Viesques, a la que nos acompañó una buena amiga común. Luego, Mónica y yo nos quedamos a comer por la zona, en un local bastante conocido por su particular nombre y sobre todo, buena cocina. Tuvimos eso sí la oportunidad antes, de ver la salida y las primeras vueltas del GP de F1 de Abu Dhabi. Pintaba muy bien la cosa para Ferrari cuando nos fuimos a comer, como se confirmó a nuestra salida del restaurante: segundo puesto para Alonso y quinto para Massa. Lástima que la carrera la ganara Hamilton, con Button también por delante de Massa, porque de este modo se hace casi imposible alcanzar el segundo puesto en el Mundial de Constructores, que aunque la gente no le dé valor, para las escuderías resulta fundamental pues en él se basa buena parte de los ingresos que reciben de la FIA. Y estamos hablando como podéis imaginaros de millones de euros de diferencia de quedar segundo a hacerlo tercero.

Una pequeña siesta precedió a un nuevo intento por mi parte de salir airoso en nuestro particular duelo al Parchís, pero tampoco ayer fue mi día. Hay mucho nivel enfrente, pero ya me conocéis: no pienso ahora cejar hasta volver a saborear las mieles del triunfo y poder venir así a plasmarlo en el post correspondiente.

Antes de la cena, y dado que no había nada interesante que ver por la tele, nos vimos un nuevo capítulo de Los Soprano, que rematamos con un segundo tras la cena. Nos quedan de este modo únicamente dos para poner fin a la segunda temporada, que por mi parte, merece un notable alto al igual que la primera.

Mientras Mónica se quedaba a ver Crepúsculo que anoche estrenaban por A3, yo, algo ya cansado y habiendo visto hace tiempo la trilogía hasta ahora estrenada, preferí leer un poco y apagar pronto la luz. De este modo hoy habrán sido unas tres horas y media las que habré dedicado a mis dulces sueños. Bueno, en la media. De todos modos, hacia las cinco suele darme un pequeño bajón que hace que consiga medio dormir -no lo llamaría ni eso- aunque sea tirones, otro par de horas.

Para hoy nada especial. Por la mañana tengo algún recado que resolver, mientras que por la tarde tengo libre hasta las siete que será cuando nos vayamos al HUCA para la tercera sesión de "lámpara". Algunos me preguntáis si me está revolviendo en algún aspecto y lo cierto es que en absoluto. También me advirtieron que de aparecer cualquier molestia, lo habitual sería después de al menos de las diez primeras sesiones. Ya os iré contando.

Que tengáis una buena semana, y que no nos atoren mucho con el 20N. Un fuerte abrazo... "y mañana más..."

2 comentarios:

  1. Hola Fili: Monday, monday... Espero que esta semana sea tan positiva como la pasada. Y ánimo con el parchis, je,je.
    Un abrazo. HONOR Y FUERZA.

    ResponderEliminar