domingo, 3 de abril de 2011

Día CLXVI

Van a ser las diez y cuarto de la mañana de este domingo tres de abril cuando comienzo a escribir el Blog. El día ha amanecido entre nubes y claros después de haber llovido durante gran parte de la tarde y la noche de ayer. Si por lo menos aguantara así, tal vez habría alguna posibilidad de salir a dar una vuelta.

De la jornada de ayer sin duda lo más destacado fue la victoria histórica del Sporting en el Bernabeú, y que además, pone la liga en bandeja al Barcelona después de la victoria de los culés frente al Villarreal. Sólo dos veces el Sporting había sido capaz de ganar a los merengues en su estadio. La primera allá por el año 1948, mientras que la segunda, bastante más reciente, fue en 1996. En ambos partidos como el de ayer, el resultado final fue de cero a uno para los rojiblancos.

Antes del partido, habíamos pasado la jornada por Quintes, donde pudimos disfrutar de una comida familiar a la que vinieron mis padres. Lo que no perdoné luego fue la siesta, que como ya os he comentado, últimamente se me está yendo un poco de las manos en cuanto a duración. Aun así luego por las noches estoy durmiendo bastante bien.

En general puedo decir que mi situación es bastante estable, aunque en estos últimos días he notado una ligera carraspera de garganta que estoy intentando suavizar con miel y limón por las mañanas. Los dolores de cabeza incluso parecen no ser tan intensos, o tal vez será que me he acostumbrado a ellos. De todos modos tengo ganas de que llegue el miércoles para poder ver qué tal estoy en la analítica y sobre todo, para conocer los resultados definitivos de Salamanca. Contaré luego cada día que pase hasta la consulta del día doce en Oviedo en la que valorarán la posibilidad real de afrontar el trasplante.

Y nada, que hoy tenemos por la mañana maratón motero, con las carreras de 125, Moto2 y MotoGP, que comenzarán en apenas una hora. Por la tarde algún partido de fútbol caerá, más que nada para ver que hacen los rivales del Sporting, que a pesar de la increíble victoria de ayer, que nadie piense que todavía está libre del peligro del descenso. Queda muy poco para lograr el objetivo de la salvación, pero hay que conseguirlo.

Así que a pasar con tranquilidad este domingo, que no quiero ni recordaros que mañana vuelve a ser lunes. Un fuerte abrazo para todos…“y mañana más”.

1 comentario:

  1. Y pensar que el año pasao fuimos al Bernabeú....ya podía haber ganao!! ;-)

    ResponderEliminar