sábado, 12 de febrero de 2011

Día CXVI

Son las once de la mañana de este sábado once de febrero cuando comienzo a escribir el Blog. Ahora mismo luce un sol espléndido pero esta mañana cuando me levanté a las ocho el suelo estaba mojado, signo evidente de que había llovido durante la noche. A ver si tenemos suerte y aguanta así el resto del día.

Esta mañana hemos decido con la enfermera cambiar la vía porque llevaba con ella una semana y comenzaba a sentir alguna pequeña molestia, pero sobre todo, veíamos un pequeño puntito rojo en la zona de inserción. Así que mejor prevenir que luego tener que lamentar. Además esa vía había batido récords puesto que me había aguantado nada menos que quince dosis de antiviral, cuando lo habitual es que duren entre siete y diez, aunque por supuesto esto depende bastante de cada uno. Con esta nueva espero ya finalizar el tratamiento para lo cual debería soportar ocho dosis. Luego el miércoles, cuando suba al hospital, probablemente tengamos que coger otra.

Mientras os escribo me entretengo también viendo la prueba de descenso de los campeonatos del mundo de esquí. Sin duda es la disciplina más espectacular. Si ya de por sí es una competición que entraña mucho riesgo para los participantes, hoy más si cabe puesto que la pista está en unas condiciones no demasiado óptimas debido a las altas temperaturas. Esperemos que no se produzcan accidentes, o de producirse, que no sean graves. ¡Vaya!, justo ahora se produce la primera caída. El protagonista ha sido el francés Adrien Theaux. No parece nada de importancia.

Pero sin duda hoy el plato fuerte lo tendremos por la tarde, a las ocho, cuando comience el partido del Sporting contra el todopoderoso Barcelona. No me ha gustado para nada leer esta mañana en la prensa que a los cambios obligados por las sanciones, el entrenador de nuestro equipo prepara introducir otros no se sabe muy bien con qué intenciones. Espero que no se repita el mamoneo que pudimos contemplar en el partido disputado en el Camp Nou y que los jugadores que salgan, lo hagan al 300%.

Hoy lo más probable es que vayamos a comer con mis suegros. Tal vez aprovechemos antes para dar un paseo por El Muro ahora que hace bueno, que luego nunca se sabe, aunque realmente no tiene pinta de que vaya a cambiar demasiado el tiempo. Un poco de aire con aroma a salitre me vendrá de maravilla para mis pulmones.

Y por este sábado nada más, que tendréis un montón de cosas pendientes acumuladas durante toda la semana. A ver cuántas conseguís hacer. Un fuerte abrazo… ”y mañana más”.

1 comentario:

  1. Hola Fili: No conozco a nadie que siga el deporte de esquí, pero la verdad, siempre que veo alguna competición me quedo atrapado, con gran dosis de envidia porque yo nunca he esquiado, y creo que ahora ya es un poco tarde. En cuanto al fútbol, todo es posible. HONOR Y FUERZA

    ResponderEliminar